Ver la Versión Completa : Problema con edición externa a CS6
He tenido un problema al que no le encuentro solución por google. A ver si a alguien le suena:
- No es el típico problema de edición externa de editar una copia, oririginal o cosas así. El caso es que teniendo el lightroom 4 abierto, retocando los RAW como cualquier persona, al querer hacer ajustes específicos del photoshop (recién estrenado CS6), me abre el photoshop (al darle a editar en PS CS6) y me abre un cuadro de "abrir como" en el que tengo que elegir un archivo PSD. Si elijo el RAW que estaba retocando en lightroom especificando la ruta, me pone que no es compatible.
Dejo una imagen de la situación y el cuadro de preferencias de edición externa para que veáis que no hay nada raro:
http://img814.imageshack.us/img814/7960/asfq3r32.jpg (http://i.imgur.com/JIINd.jpg)
A nadie le suena este error?¿
Vaya.....tan raro es???? :(
xevigut
08/07/12, 08:16:15
Pues si, es muy raro, llevo trabando y dando clases de photshop desde el 2000, con centenares de alumno que les salen problemas, y nunca lo habia visto
ni idea de lo que pUede ocurrir. Yo reinstalaria Photshop
Pues si, es muy raro, llevo trabando y dando clases de photshop desde el 2000, con centenares de alumno que les salen problemas, y nunca lo habia visto
ni idea de lo que pUede ocurrir. Yo reinstalaria Photshop
:( Menuda alegría me das xD.
Voy a intentar reinstalar ambos, pero la verdad no creo yo que se vaya a solucionar así. Gracias ;) .
Para mear y no echar gota como se dice malamente.
Tras muchas pruebas de casi todo tipo, he llegado a descubrir que mi queridísimo photoshop no me deja abrir archivos desde lightroom si éste tiene, en su nombre, o en su ruta de acceso de carpeta, alguna tilde. No es broma lo que asoma......
En cambio, si abro el mismo archivo, RAW en este caso, con doble click, me abre el photoshop y el cámera raw como nadie.......
No acabo de creérmelo xD.
Luis Tarraga Candel
14/07/12, 18:41:10
No me hagas mucho caso yo el Lgt no lo he utilizado nunca pero puede ser que al revelar tus fotografías en dicho programa el PS no te los reconozca,te lo comento por dicho motivo yo mismo hago un revelado en el DPP lo guardo tal cual lo he revelado,el mismo revelado hecho en el DPP en el Brigde cuando intento abrir lo reconoce pero el revelado efectuado en el DPP no, lo mismo me ocurre si intento abrir dicho archivo en el ACR de photoshop, quizás sea ese el motivo que tu expones.
xevigut
15/07/12, 11:19:21
Para mear y no echar gota como se dice malamente.
Tras muchas pruebas de casi todo tipo, he llegado a descubrir que mi queridísimo photoshop no me deja abrir archivos desde lightroom si éste tiene, en su nombre, o en su ruta de acceso de carpeta, alguna tilde. No es broma lo que asoma......
En cambio, si abro el mismo archivo, RAW en este caso, con doble click, me abre el photoshop y el cámera raw como nadie.......
No acabo de creérmelo xD.
Pues si que es raro el asunto, y no tengo ni idea de como solucionarlo, gracias por comentarlo, pues estaremos al caso, si encuentrro solucion en Adobe te lo cuento
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com