Ver la Versión Completa : Mariposa 3.0
wenri73
04/07/12, 09:00:09
Buenas compañeros, os dejo la única foto que pude salvar del fin de semana, la mariposa no quería cooperar nada de nada, después de dos horas detrás de la señora a pleno sol :martini, como poséis ver, es lo único que pude hacer. Dar caña que es gratis y no tiene impuestos que subir.
saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/MARIPOSA_FORO_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=292477&title=mariposa-foro-1&cat=507)
fordfebe
04/07/12, 10:05:42
Hola Enrique , ¿has procesado mucho las sombras?, lo pregunto por las caras visibles de las alas de la mariposa que han quedado como lavadas, faltas de contraste, la perspectiva a mi me gusta, te ha quedado justa por la izquierda y te sobra un poco por arriba.
Digo yo que lo mismo por tu salud vendría bien madrugar un poco, que la vas a perseguir menos y vas a tener menos problemas con el sol.
Un saludo.
PD: Ya me has quitado un número.:p:p
wenri73
04/07/12, 11:37:28
Muchas gracias por comentar 2.0 :p, mi primera intención era 3D porque parece que está en 3 dimensiones, pero al final en el blogs le puse 3.0 y se quedó con esto. Que poca imaginación :p, yo veo de que te quedes los pares y yo los impares y el resto lo repartimos :p.
Lo de las sombras de las alas, no la he procesado mucho, le he quitado un poco de luz porque me pasé con el flash, las cosas de los novatos, en la original las alas están igual de lavadas, son como mates. Totalmente contigo, me sobra por la parte de arriba, pero es que las puñeteras se van a las plantas más bajas, voy a terminar con un dolor de espalda, ya me duele el brazo de llevar la cámara con el flash, además como desde que tengo el flash no estoy con el trípode, tengo el brazo :hechocaldo. La señora sólo me dejó tirar dos fotos en esa postura y no pude meterla más en la esquina superior.
El que madruga..... pues yo por mucho que madrugo na de na, al final me tengo que ir a las tantas para poder ver algo, con lo poco que hay por Málaga o espera que se despierte o no ves nada de nada.
saludos
BLAUDRUM
04/07/12, 21:52:34
Pues no esta nada mal la foto, cierto es lo comentado por fordfebe, pero la perspectiva, es espectacular, un contrapicado de " chapó ", buena nitidez y fondo bien desdibujado. Je,je,je, el tema luz, es otra historia, tema dificil de lidiar.
UN SALUDO !!
wenri73
05/07/12, 13:30:42
gracias compañero :), ya mismo con el flash os voy a coger :p
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com