Ver la Versión Completa : Ayuda con los pixel king
dragonu
04/07/12, 12:28:58
Muy buenas,acabo de adquirir los pixel king y no hay manera de que funcionen en ttl,me queman las fotos,sin embargo en manual poniendo la potencia adecuada salen bien.Me estoy dando cuenta que en ettl en el display del flash tampoco cambia el zoom cuando cambio la focal y no me indica los metros como lo hace en la zapata
Mi equipo es una 550d y el 430exII, según las especificaciones de los disparadores deberían funcionar bien
A ver si me podéis echar una mano
Un saludo
poberon
04/07/12, 18:44:51
Comprueba que está en el grupo y canal adecuado además de comprobar tanto en la cámara como en el flash que estás en E-TTL II. Ten también en cuenta que cada vez que apagas el Pixel King se pone en alta velocidad.
manueldf
04/07/12, 18:53:37
ademas de lo dicho por poberon trata de ponerles pilas que estes seguro que estan recien cargadas, a mi me dieron problemas al principio y cambiando las pilas se me soluciono, suerte y ya nos contaras
dragonu
05/07/12, 11:34:56
Ya esta chicos,solucionado,resulta que tenia en la cámara activada la función wireless activada,la he desactivado y ya funciona en ettl,gracias por todo
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com