PDA

Ver la Versión Completa : Vari Carames



Nelsonson
29/06/07, 18:07:33
Después de leer el magnifico ejempolar de la revista de Canonistas Nº 3 y el muy buen reportaje de Masha a Vari he de reconocer que tengo que volver sobre mis pasos, para mi la fotografía fue una forma de expresar emociones y sentimientos, estados de animo que conseguia uniformar con imagenes y transmitirlas a la gente que me conocía. Con la llegada de lo digital perdí perspectivas, todo era tan facil, conseguir esa bruma, ese desenfoque selectivo, esa sensación de movimiento en el instante en que la magía de una imagen se iba produciendo dejó de ser eso,,magía y se convirtió en dos clicks de ratón, unas cuantas mascaras, acciones,,pluguins y demás. Desde hace mucho he vuelto a mis exposiciones manuales, a dejar el ISO quietecito aunque la luz se vaya,,asi he conseguido otra vez la magía de esos momentos que no se repetirán, no reniego de lo digital, me parece fabuloso lo que se puede hacer con técnica cuando está bien empleada, pero necesito más, quiero irme a casa con incertidumbre, abrir esas fotos y ver que fue de esas intuiciones en el momento de apretar el disparador, lo haré en digital pero con las menos intromisiones en el momento magico que pueda y sepa conseguir. Gracias Vari por la sencillez de lo que has descrito