PDA

Ver la Versión Completa : Un día de niebla



Alfredo Oliva Delgado
04/07/12, 18:48:50
Una toma del amanecer en un día de niebla en Coría del Río.
Ese día fue muy fructífero. Creo que esta es la primera que subo a
la pulidora de aquella mañana.
Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_1036_como_objeto_inteligente-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=292582&title=un-d-eda-de-niebla&cat=501)

josepga
04/07/12, 21:29:31
Desde mi parecer, Alfredo, le sobra protagonismo a los hierbajos y le falta al rio y la barca. ¿Tal vez otra con la cámara más a la izquierda?.
El tratamiento cromático que le has dado a la imagen, me encanta.
Un saludo

Karcax
04/07/12, 21:35:36
Bonita atmosfera la de esta foto.
Saludos.

PEM1972
04/07/12, 23:12:40
Me gusta la atmósfera creada en general en la foto, no obstante, hay un par de cosas que no me convencen, la primera la imagen parece estar caída hacia la izquierda, no estoy seguro si lo está o no, pero la impresión es esa, y lo segundo, esa zona tan oscura en la esquina inferior, hace que desentone de toda la foto, que mantiene unos tonos suaves tipo pastel, y ahi esa "mancha" tan oscura... no sé, no me cuadra.

panoramix2006
04/07/12, 23:36:05
A mi me gusta mucho la atmósfera que has conseguido, textura del agua, la niebla, el fondo que se adivina y el barquito. El árbol del primer plano y la vegetación de la orilla tienen demasiado protagonismo y como para mi no son elementos especialmente agraciados ni especiales no aportan mucho sino que mas bien le restan encanto a la foto. El tema del viñeteado, supongo que de lente, a mino me desagrada en esta toma.
Me parece ver entre las ramas que hay elementos en el agua que me parecen mas interesantes que el arbolito, aunque no veo bien que son y a lo mejor no tenías acceso a ellos. Saludos.

quenoteam
04/07/12, 23:48:52
Es una maravilla.
Me hubiera gustado más el árbol más alejado de la barca, pero en todo caso es una gran fotografía, y había que estar allí para captar ese momento. El ambiente es extraordinario. Se funden el agua y el cielo.
Fantástica!!!

PacoT
05/07/12, 00:10:53
Para mi gusto el árbol y la ladera rompen la belleza de la fotografía y absorven demasiado protagonismo quedándose el barco en un segundo plano.

Alfredo Oliva Delgado
05/07/12, 18:32:32
Gracias por los comentarios. La verdad es que no había caído en que ese primer plano chupaba tanta cámara. Lo que sí pensaba es lo que algunos habéis comentado acerca de que árbol y barca podrían haber quedado algo más distantes.
Un par de pasos atrás habrían bastado.
Un saludo