Ver la Versión Completa : Descubriendo
Cucharon
04/07/12, 19:43:04
Hola a todos, aquí os dejo una foto de mi hijo Sergio.
Un saludo y gracias por dejar vuestra opinión.
Canon 135L 1/320 f2.0 ISO100
http://img708.imageshack.us/img708/6226/sergiop.jpg
Teo Barker
06/07/12, 00:19:45
Pues a mi, como lo que es, me gusta: un momento familiar tuyo captado al vuelo. A mi el niño no me emociona, claro, porque no es mio. Pero si lo fuera, me gustaria tener esta foto.
Y el detalle de la madre al lado con su mano y dandole escala es muy bueno.
Lo que sí haria es subirle la teperatura de color o tratar por separado su mejilla izquierda, para contrarrestar ese azul del reflejo del vestido.
Seguro que el 135 te gusta, no?
Saludos.
degayon
06/07/12, 02:24:28
Es un retrato , robado perfectamente a tu hijo, en un momento que apenas se percata, lleno de nitidez, y disparado a los ojos, has logrado captar la fina gama de colores , que va variando con el choque de la luz sobre los diversos cuerpos "no creo que eso sea motivo de corrección". felicidades compañero por la foto y por tu nene
Cucharon
07/07/12, 18:10:07
Primero disculpadme por el retraso en contestar; ando muy liado, supongo que como todos.
Un placer leeros; ya pensé que volvería a pasar sin pena ni gloria.
Es complicado, sobre todo al tratarse de tus propios hijos, apreciar cuando una imagen trasciende de ser una foto familiar a algo más universal.
Respecto a la dominante azul de la mejilla, en un principio pensé retocarlo, pero al final lo dejé tal cual, argumentando lo que dice Degayon.
Teo, como es natural me encanta el 135L. ¿a quien no?
Un saludo y gracias por comentar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com