PDA

Ver la Versión Completa : Como exportar para que las imagenes ocupen toda la pantalla de la tele ?



VICENTE_BLASCO
04/07/12, 22:15:59
Hola amigos, he creado unos vídeos en 720 x 576 (4;3) y al exportarlo lo he hecho en alta calidad y pantalla ancha. No hay ninguna manera de poder ese vídeo a tamaño completo en mi tv ? se ven líneas negras arriba y abajo.

Por otro lado, ahora tengo unas imágenes grabadas en 16;9.....si antes era 720 x 576...qué tamaño le tengo que dar ahora y como debo exportarlo a la máxima calidad ?

Disculpen mi ignacia. Un saludo y gracias.

Eskesheher
05/07/12, 11:33:56
720x576 es el clásico PAL DV. Si lo que has grabado está en 16:9 posiblemente ya sea un archivo HD o Full Hd. Suponiendo que no sea un 16:9 falseado de 4:3. Pero si lo has hecho con un DSLR seguramente será lo primero. Yo utilizaría 1920x1080, Full Hd, pero claro, depende de la calidad de tu tele. Si no admite Full HD prueba con 1280x720. Un saludo.

Bimo86
05/07/12, 12:40:14
Eso de la pantalla completa es un tanto relativo, ya que dependerá de en qué formato grabe tu cámara, de en qué formato/relación de aspecto exportes y de qué resolución tenga tu TV. Si pudieras dar algún dato más, sería más fácil ayudarte, porque me da la impresión de que tienes un pequeño cacao con relaciones y resoluciones. Esencial saber a qué resolución graba tu cámara (si puedes poner el modelo mejor) y qué resolución tiene tu TV.

Un saludo.