PDA

Ver la Versión Completa : Me Presento

tonimallorca
29/06/07, 18:12:56
Buenas compañeros/as:

Me llamo Tony y soy de Palma de Mallorca.

Me dedico a la fotografía de deportes y a la social.

Espero aprender mucho de todo lo que decis por aquí.

Primera pregunta: Donde adquiririais una Mark III ?

Saludos.

sergi2
29/06/07, 18:24:18
Benvingut Toni,
sólo conozco el mercado de Barcelona.
Pregunta en Nivell 10 y Casanovas de la calle Pelai, y Arpí en la Rambla. Disponibilidad y precio.
Antes, léete este foro y otros pq la Mark III atraviesa una serie de problemas no resueltos que quizás aconsejan esperar y ver que pasa.

A tu disposición.

Eonista
29/06/07, 18:38:09
Hola Toni,
yo soy de Palma, pero vivo cerca de Gerona. Yo la compré en Arpí BCN, tienen filial en Palma. Paulino es carillo y no se me ocurre por Mallorca ninguno.

Saludos.

JOMAJI
29/06/07, 19:13:33
Benvingut Toni,
sólo conozco el mercado de Barcelona.
Pregunta en Nivell 10 y Casanovas de la calle Pelai, y Arpí en la Rambla. Disponibilidad y precio.
Antes, léete este foro y otros pq la Mark III atraviesa una serie de problemas no resueltos que quizás aconsejan esperar y ver que pasa.

A tu disposición.

Pero creo que en españa no se ha dado ningún problema todavia, no?

sergi2
29/06/07, 19:52:06
QUOTE=Eonista;354565]Hola a todos,
que la MKIII no da problemas? Vamos que no, menos mal que los de Arpi Barcelona son unos profesionales como la copa de un pino, ayer la llevé y hoy ya tengo una nueva como canje en mis manos. Colgaría fotos del desastre, pero por respeto a algunos no lo hago. A los de Canon se les debería caer la cara de vergüenza, luego nos contarán lo del control de calidad.
El problema va de sensor, para que os hagais una idea.

Saludos.[/QUOTE]

El hecho de hablar de un país no es relevante. Aquí en España hay números de serie que son muy vecinos (anteriores o posteriores) a cámaras vendidas en USA o en Finlandia.

salut

JOMAJI
29/06/07, 21:02:40
QUOTE=Eonista;354565]Hola a todos,
que la MKIII no da problemas? Vamos que no, menos mal que los de Arpi Barcelona son unos profesionales como la copa de un pino, ayer la llevé y hoy ya tengo una nueva como canje en mis manos. Colgaría fotos del desastre, pero por respeto a algunos no lo hago. A los de Canon se les debería caer la cara de vergüenza, luego nos contarán lo del control de calidad.
El problema va de sensor, para que os hagais una idea.

Saludos.

El hecho de hablar de un país no es relevante. Aquí en España hay números de serie que son muy vecinos (anteriores o posteriores) a cámaras vendidas en USA o en Finlandia.

salut[/quote]

Que algunas unidades tengan problemas no es de extrañar, por ejemplo las sony ALFA 100 tambien han tenido un problema con el disparador que se queda pillado, los teléfonos Nokia N95 tienen el problema de que algunos se reinician solos . . . . . . y asi podriamos seguir y seguir.
Quye a nadie nos gusta que le toque es evidente, que existe un problema con la MarkIII tambien , pero ojo me parece que lo estamos exagerando un poco.
Respecto al problema de tu 1ª Mark III me gustaria que te explicaras un poco mas, que quieres decir con que es problema de sensor, :descompuesto , ahora tambien hay problemas con el sensor.
O sea que tenemos problemas en algunas cámaras de enfoque y en potras de sensor?
:descompuesto :descompuesto :descompuesto La mia de momento va bien esperemos que siga asi:descompuesto :descompuesto :descompuesto

Eonista
29/06/07, 21:29:18
Hola,
como nadie se imagina lo que es. Pasadme vuestro mail y os enviaré una muestra del desastre.

Saludos.

Txemag
29/06/07, 22:03:19
Buenas compañeros/as:

Me llamo Tony y soy de Palma de Mallorca.

Me dedico a la fotografía de deportes y a la social.

Espero aprender mucho de todo lo que decis por aquí.

Primera pregunta: Donde adquiririais una Mark III ?

Saludos.
Hola, primero darte la bienvenida a este gran foro, yo tambien vivo en Palma de Mallorca y para comprar la markIII probaria algunas cosas:

Compra en mano en Palma:
- Llamar o pasarte por fotolab o visitar la web www.fotolab30.com
- Corte ingles (opcion mas cara)
- Foto ruano

Compra por internet:
- fotocinecolor, www.fotocinecolor.es
- Matin iglesias

Bueno, ya contaras como van tus averiguaciones.

un saludote!!! :birring

sergi2
29/06/07, 22:21:58
fotocinecolor.com

tonimallorca
30/06/07, 00:40:48
Mil gracias por vuestros consejos.Voy a mirar en el Corte Inglès por si es un poquito (pero solo un poco) màs cara para poderla pagar en 12 meses sin intereses y tener el seguro que tienen de robo y rotura durante un par de años.

La verdad es que me habeis acojonado con lo de los problemas ... pero si lo dicen es que haberlos hailos ....

Ya veremos lo que hago,lo seguro es que la compraré en un sitio donde te devuelvan el dinero si no funciona bien.

Saludos.

Pd: Txema, a ver si coincidimos algún dia. Un abrazo.Tony