Ver la Versión Completa : Zulema
GUS GEIJO
05/07/12, 03:39:40
A ver si os gusta esta.
Saludos!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/DPP07DC061C100A55.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=292622&title=dpp07dc061c100a55&cat=500)
LuisCarioca
05/07/12, 05:04:18
Bonita foto, las letras borrosas del fondo marean un poco . saludos !
Una maravilla, tanto modelo como fotografia. :aplausos
Amaluse
05/07/12, 13:25:39
Te has salido con esta serie¡¡¡¡
flashpoint
05/07/12, 20:09:06
Esta si me gusta, la posición de sentada es muy buena y la expresion de Zulema es muy buena el resto ya damos por supuesto que es genial, las letras como dice el compañero Luis marean un poco, pero tambien son tu signo de identidad y a pesar de no ser mi debilidad reconozco que las colocas genialmente.
Saludos
+1 , no podria estar mas de acuerdo
israelmarval
05/07/12, 20:13:57
buena foto, el nombre detrás un poco mas enfocado.
Alfredo Oliva Delgado
06/07/12, 18:19:20
Un detalle que me chirría, y que no tiene que ver con la foto sino con vestuario, son esos calentadores...
Veo a la chica más guapa en esta, pero en la otra tenía más "contundencia".
Tiene gracia lo de que el letrero te ha quedado desenfocado...:p
Muy buena.
Fantástica! apetece ir por León a verte trabajar en una sesión!
subiyama
06/07/12, 22:32:04
Que te voy a decir?impresionante de nuevo, por cierto no veia ni las letras...
quisiera hacerte una pregunta, que material has usado para el suelo?lo digo porque se aprecia un corte con la pared,con lo que deduzco que es una plancha independiente.El fondo es de tela? Perdona por las preguntas pero es que es un trabajo muy bueno, y ya me gustaria hacer algo parecido.
Saludos
FRANCOV
07/07/12, 07:23:04
Foto buena si pero no veo la moda en ningun lado la modelo es linda pero se nota que no es profesional.
GUS GEIJO
07/07/12, 09:52:28
Que te voy a decir?impresionante de nuevo, por cierto no veia ni las letras...
quisiera hacerte una pregunta, que material has usado para el suelo?lo digo porque se aprecia un corte con la pared,con lo que deduzco que es una plancha independiente.El fondo es de tela? Perdona por las preguntas pero es que es un trabajo muy bueno, y ya me gustaria hacer algo parecido.
Saludos
Utilizo papel fotográfico blanco y para el suelo una plancha de metacrilato. Simplemente eso!! Si tienes cualquier duda, mándame un mail o llámame y estaré encantado de ayudarte! En mi web tienes todos los datos.
Saludos:
GUS
Gus Geijo Fotografía (http://www.gusgeijo.com)
GUS GEIJO
07/07/12, 09:55:05
Tienes razón... no es profesional... y la he reñido un montón por ello!!!!! Por que le da 20 vueltas a muchas de las que han posado para mi y sí lo son!!
Por curiosidad... por qué buscas la moda en esta foto? Yo nunca prometí enseñarla!
Gracias por tu apunte.
Saludos!
Ja,ja,ja, me encanta entrar a la pulidora y leer. Podria ser un juego divertido hacer un hilo con comentarios sueltos e intentar adivinar a que fotografia corresponden.
Al margen del offtopic, la foto magnifica como siempre. Solo me parece ver algo raro en su mejilla derecha, quizas mas en sombra quedaria mejor. Da una sensacion rara "el horizonte" como si estuviera mas elevado a la izquierda de la foto. quizas sea un efecto optico al estar mas oscuro.
rodylanz
13/07/12, 20:22:29
Perfecta! La verdad que ver a esta chica marea incluso más que su nombre en el fondo.:)
Me gusta mucho!
Saludos.
Por ahí arriba dicen que las letras le marean, a mí me marea la galería de Zulema, que es de lo mejorcito de fotoplatino. Buena toma Gus, enhorabuena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com