PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!! ECORLEONE



ecorleone
05/07/12, 12:45:38
Buenas a todo el mundo!!

Hace tiempo que vengo leyendo el foro (unos 3-4 meses) a diario, y antes que nada quisiera dar las gracias a todos aquellos que se toman el tiempo y la molestia de subir tutoriales / guías / consejos que, como novato, vienen de lujo.

Desde que tengo uso de razón me ha gustado la fotografía, de pequeñito (7-8 años), ya "discutía" con mi padre porque el "acuerdo verbal" que teníamos es que yo "compraba" (siendo técnicamente precisos, en verdad, él pagaba todo...:wink:) los carretes y mi padre pagaba el revelado. La discusión venía porque yo siempre cogía carretes de 36 y cuando iba de excursión por ejemplo, a las 11 de la mañana ya había gastado los 36 disparos :-) y claro, hace 20-25 años, no era tan barato como ahora.

Pues a pesar de eso, nunca me había decidido a adquirir una cámara "de verdad", y hace unos meses, por fin me decidí.

Tengo varios amiguetes que se dedican de manera "semiprofesional" a la fotografía, y da la casualidad de que todos son de Nikkon, pero no se por qué (tal vez porque la primera cámara, la típica de regalo de 1ª comunión, fue Canon) pues al final me decanté por Canon.

He comprado una ESO 60D, con un Tamron 18-200, y al poco tiempo he adquirido un macro Canon 100mm F2.8L IS USM y un trípode y rótula de joistick Manfrotto. Hace nada he pedido un flash Metz, el 58. Y con eso, de momento, creo que voy sobrado.

Pues nada, de momento, me conformo con seguir callando, leyendo y aprendiendo.

Un saludo a todos.

Baja Voluntaria
05/07/12, 13:42:51
Bienvenido ecorleone. Me has recordado que a mi hija le duran 36 exp. 10,3 s.:o:) Sigo fotografiando en analógico y no es nada barato, jeje. A disfrutar de tu equipo y del foro. Un saludete.

Ateller de Monique
05/07/12, 14:01:08
Hola ecorleone!
Yo también soy nueva y me espera mucho para leer y aprender.

EdoNork
05/07/12, 14:03:07
Pase usted, caballero.