PDA

Ver la Versión Completa : Cámara de Fotos Reflex EOS 1100D + EF-S18-55DCIII-CANON

xkun19
05/07/12, 17:32:10
Tras la búsqueda de una cámara compacta, que sacase buenas fotos (tanto en interior como exterior), tuviese buen zoom, fuese rápida a la hora de sacar fotos y a su vez me permitiese "jugar" un poco, con mas parámetros a parte del ISO, me compré una Bidge Fuji Finepix s4500 y hoy ha vuelto directa al Fnac, la calidad de las fotos era bastante peor que mi camara compacta normal (Canon ixus 130 is) en exterior era aceptable, (siempre y cuando el sujeto a fotografiar estuviese totalmente quieto) pero en interior era un despropósito total... He estado mirando mas Bridges con una apertura mayor, pero ya se sube el precio por encima de los 300 euros, y por casi 400 tengo en varias tiendas la cámara que encabeza este post (EOS 1100D + EF-S18-55DCIII-CANON).

La cuestión es la siguiente, por internet he visto varios sitios donde la puedo encontrar bastante económica, pero me da miedo cogerla y que no me satisfaga y la tenga que cambiar, con el correspondiente coste que ello supone al tratarse de una tienda online..

La pregunta es la siguiente... ¿Creeis que realmente notaré mucha diferencia con mi compacta actual?

Muchas gracias

muvovum
05/07/12, 20:18:27
seguro que el nombre del objetivo es ese? porque DCIII es una nomenclatura de Tamron y no de Canon. además, si no recuerdo mal el III equivale a objetivos para cámaras sin espejo.

xkun19
05/07/12, 22:57:44
Lo he copiado de la web de worten...

muvovum
05/07/12, 23:59:52
... pues parece ser que es una nomenclatura correcta, la primera vez que la veo :o

xkun19
06/07/12, 08:10:45
Que opinais.. Notare mucha diferencia?

fardal
06/07/12, 08:28:51
xkun19
Yo creo que hay que tener en cuenta una cosa que es una máxima. Con una reflex puedes sacar fotos increibles que con una compacta ni podrías llegar a soñar, pero tienes que aprender a usarla para obtener ese resultado, tanto a la hora de dominar los controles manuales de la cámara, como la hora de procesar los archivos RAW de ella. En modo automático y en JPG es probable que el resultado te parezca similar a una compacta. Yo, por ejemplo tenía una finepix s3300 y una vez que he aprendido a dominar la 400D (bueno, en realidad sigo en ello) el manejo y los resultados de la otra me parecen de juguete.
Todo depende de tus aspiraciones y tus ganas de aprender, a lo mejor con una compacta avanzada que lo haga todo por tí estás más que satisfecho.

xkun19
09/07/12, 11:05:48
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que me pica bastante el gusanillo de la fotografía y me gustaría aprender a utilizar una reflex, no descartaria la opción de hacer algún curso. A ver si encuentro alguna oferta buena en alguna tienda física... he visto esta cámara.. pero no se que tal sera PENTAX K200 Reflex/Digital : PENTAX K-200 + Obj. 18-55 f/3.5-5.6 (http://www.fotosamar.net/productos/segunda-mano/reflex-digital/pentax-k-200-obj-18-55-f-3-5-5-6-detalle) que opinais?