xkun19
05/07/12, 17:32:10
Tras la búsqueda de una cámara compacta, que sacase buenas fotos (tanto en interior como exterior), tuviese buen zoom, fuese rápida a la hora de sacar fotos y a su vez me permitiese "jugar" un poco, con mas parámetros a parte del ISO, me compré una Bidge Fuji Finepix s4500 y hoy ha vuelto directa al Fnac, la calidad de las fotos era bastante peor que mi camara compacta normal (Canon ixus 130 is) en exterior era aceptable, (siempre y cuando el sujeto a fotografiar estuviese totalmente quieto) pero en interior era un despropósito total... He estado mirando mas Bridges con una apertura mayor, pero ya se sube el precio por encima de los 300 euros, y por casi 400 tengo en varias tiendas la cámara que encabeza este post (EOS 1100D + EF-S18-55DCIII-CANON).
La cuestión es la siguiente, por internet he visto varios sitios donde la puedo encontrar bastante económica, pero me da miedo cogerla y que no me satisfaga y la tenga que cambiar, con el correspondiente coste que ello supone al tratarse de una tienda online..
La pregunta es la siguiente... ¿Creeis que realmente notaré mucha diferencia con mi compacta actual?
Muchas gracias
La cuestión es la siguiente, por internet he visto varios sitios donde la puedo encontrar bastante económica, pero me da miedo cogerla y que no me satisfaga y la tenga que cambiar, con el correspondiente coste que ello supone al tratarse de una tienda online..
La pregunta es la siguiente... ¿Creeis que realmente notaré mucha diferencia con mi compacta actual?
Muchas gracias