PDA

Ver la Versión Completa : Modo de sobre exposicion

thenicus
05/07/12, 17:03:49
Buenas,
Tengo una Canon AE1 (camara de alrededor de los 70s) obviamente analogica, que abajo tiene un boton que sirve para que cuando uno pasa al siguiente fotograma no se corra en realidad el rollo y salgan la anterior y la siguiente en el mismo fotograma.
Hay alguna función de este estilo en la t3i?

HCGes
05/07/12, 20:34:57
Creo que este no es el apartado del Foro correcto para este hilo, te lo moverán.

thenicus
05/07/12, 22:14:29
Es que quiero saber si esta camara trae esta funcion de fabrica digamos o con el ML al menos. No es que quiera preguntar como hacerlo.

fermarin
06/07/12, 00:20:07
Las cámaras digitales no traen ninguna esa función, que yo sepa, aunque las que tienen la función panorámica puedes hacer la foto en varios trozos y en cada trozo tomar al modelo, cuando la cámara procesa la panorámica ves la escena pero con el modelo en varias poses y lugares de la misma escena, también puedes hacer varias tomas y hacer la panorámica aunque sea cuadrada, con photoshop

Felinux
06/07/12, 07:54:29
Supongo que antiguamente lo traian ya que era una tortura hacerlo manualmente (yo lo hacia manual en cuarto oscuro).
A dia de hoy la facilidad que te da procesar una foto en photoshop o hacer un apilamiento de imagenes no tiene precio xD.

thenicus
06/07/12, 16:03:55
Claro.. Yo porque queria saber si podia realizarlo sin Photoshopear :P
Me gusta intentar hacer todo lo posible con el menos retoque posible.
De hecho recuerdo los filtros que bloqueaban medio lente para tomar las dos mitades por separado.

coco_net
04/04/15, 17:55:11
Mi Canon 6D si trae esa función que se llama "doble exposición"