PDA

Ver la Versión Completa : que reflex escoger?

albertogomez
05/07/12, 18:27:19
me quieren ayudar con este dilema? quiero buen visor y buena ergonomía si no hace videos no pasa nada.
Me pueden decir algun modelo por 400€?
Saludos

javivi2002
05/07/12, 20:24:44
Por favor, no deis información si creeis que no está hubicado en el sitio adecuado. Si no atajamos de esa forma, seguirá todo manga por hombro.

albertogomez
05/07/12, 21:07:35
no se esque soy nuevo en esto.

javivi2002
05/07/12, 21:17:40
albertogomez leete los post generales de como funciona el foro y tal, es que sino se llena de temas duplicados. Además tu pregunta no es especifica de la 1100D, pega mas en general camaras. saludos

thunderastra
06/07/12, 01:08:10
Hay que usar el sentido comun.... en "todos los foros" pasa lo mismo.. la gente escribe en el primer sitio que abre... aunque nadie nace aprendido...

Yo veo otra posible opcion.... en el mercado de este mismo foro tienes muchas buenas Canon de segunda mano, practicamente nuevas que por 400€ puedes aspirar a algo mejor que la reflex de iniciacion de Canon, aunque no es para nada mala camara, con cualquier reflex de Canon se pueden hacer fotones, yo miraria una de segunda mano igual puedes encontrar algo majo.

Frank Cappa
13/07/12, 23:20:33
En mi opinión, si es tu primera reflex, creo que la 1100d es una buena opción para romper mano, es una cámara que "tardará mucho en quedarsete pequeña", yo vengo de lo analógico (tenía una Minolta 101 réplica) y casi, casi que todo es distinto, estoy empezando, como quien dice, de nuevo.
De momento, si tus pretensiones no son conseguir tomas extremas, rarezas tecnicas del "mas allá", con la milciendé puedes ir bien.
Un saludo