Ver la Versión Completa : Rebeca mi otra linda sobrina.
israelmarval
05/07/12, 18:50:44
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/488103_277589159014702_1201250259_n.jpg
Bienvenidas las criticas
1/125
iso 200
f/8.0
50mm
israelmarval
07/07/12, 16:57:11
http://farm8.staticflickr.com/7250/7520710934_7f9cf9e496_k.jpg
EN ESTA SEGUNDA FOTO LA SUBI A FLICKR Y ABRIÉNDOLA EN UNA PESTAÑA NUEVA SE VE CON MEJOR RESOLUCIÓN Y CREO QUE ME CAMBIO LOS COLORES QUE EN LA PRIMERA QUE ESTA MONTADA CON FACEBOOK. SALUDOS
IsraelRR
09/07/12, 18:08:06
Una imagen bonita; muy linda tu sobrina. Pero he de decirte que en mi opinión (humilde opinión) no favorece mucho el formato horizontal en esta toma ni que la modelo esté tan frontal ni tan central. Yo hubiese buscado un pelín más de dinamismo.
Un saludo.
israelmarval
09/07/12, 20:22:14
Claro que si lo tomare en cuenta gracias por comentar y por tu sugerencias.
cristinad
09/07/12, 21:07:04
Desde luego, tu sobrina no es que sea linda, es lindísima! :) Pero hay varias cosas en esta foto que creo que se podrían mejorar.
Lo más importante en un retrato (por norma general) son los ojos, por lo que si los sitúas en un punto fuerte de la composición, siguiendo la regla de los tercios, la foto ya habrá ganado muchísimo. Colocar al sujeto tan centrado no ayuda mucho.
Efectivamente, en retrato suele funcionar bastante mejor el formato vertical que el horizontal, ganará muchísima fuerza, más cuando el fondo no aporta nada, o más bien ciega, como es el caso.
Esa luz tan dura y plana a la vez tampoco me convence, yo intentaría utilizar luz natural, y más con una modelo tan joven, a los niños les suele favorecer mucho más la luz natural que la artificial.
La segunda versión que has subido la veo exageradamente sobreenfocada. Los colores de la ropa tan chillones, la expresión tan poco natural de la niña... En fin, no sé, es que yo creo que esta foto funcionaría bien como foto de carné, pero poco más.
Tienes una modelo preciosa, yo seguiría intentándolo :wink:
israelmarval
09/07/12, 23:35:15
Desde luego, tu sobrina no es que sea linda, es lindísima! :) Pero hay varias cosas en esta foto que creo que se podrían mejorar.
Lo más importante en un retrato (por norma general) son los ojos, por lo que si los sitúas en un punto fuerte de la composición, siguiendo la regla de los tercios, la foto ya habrá ganado muchísimo. Colocar al sujeto tan centrado no ayuda mucho.
Efectivamente, en retrato suele funcionar bastante mejor el formato vertical que el horizontal, ganará muchísima fuerza, más cuando el fondo no aporta nada, o más bien ciega, como es el caso.
Esa luz tan dura y plana a la vez tampoco me convence, yo intentaría utilizar luz natural, y más con una modelo tan joven, a los niños les suele favorecer mucho más la luz natural que la artificial.
La segunda versión que has subido la veo exageradamente sobreenfocada. Los colores de la ropa tan chillones, la expresión tan poco natural de la niña... En fin, no sé, es que yo creo que esta foto funcionaría bien como foto de carné, pero poco más.
Tienes una modelo preciosa, yo seguiría intentándolo :wink:
que extraño en la segunda foto mas bien yo la veo con menos intensidad de colores, pero con mucho mas resolución por que la subí al flickr. la primera la subí al facebook y creo que no toca los colores. igual gracias por tus sugerencias y comentarios. saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com