PDA

Ver la Versión Completa : PS CS6 - No funciona pintura al oleo

maxilp
05/07/12, 21:31:20
Hola, gente.
Hace unos días instalé en mi windows XP, PHOTOSHOP CS6.
Anda perfectamente todo. También filtros artísticos y demás. Pero el efecto Pintura al Oleo, no. Aparece el cuadro con los parámetros a modificar y demás, pero sobre las imágenes nada cambia.
Lo raro es que la instalé en una máquina que tiene windows 7 y sí andaba. Ahora necesito tener ese efecto con mi windows xp.
¿Saben de qué problema se trata? ¿Necesito configurar algo de la propiedad de gráficos en mi computadora? Ojalá me puedan ayudar.

Luis Tarraga Candel
16/07/12, 11:32:54
Una pregunta sencilla en el CS5 el efecto o plugin por defecto no existe dicho efecto "pintura al oleo",si "efecto trazo de pastel" no estarás confundido si activas filtros en primer lugar te aparece Artístico y en ultimo lugar de dicho plugin tienes "Efecto trazo de pastel",los que tengan el CS6 te podrán responder mejor que yo.

Saludos

maxilp
17/07/12, 22:31:43
los que tengan el CS6 te podrán responder mejor que yo. Efectivamente: es un efecto que viene con el CS6. Ojalá me respondan los que lo tengan :P Gracias

hero26
18/07/12, 04:00:34
Para que funcione bien en XP necesitas tener el servi pack 3.

maxilp
18/07/12, 07:47:42
Para que funcione bien en XP necesitas tener el servi pack 3.
Gracias, hero26. Tengo el service pack 3. ¿no será alguna opción gráfica? ¿dónde me puedo fijar?