PDA

Ver la Versión Completa : Faro



Juan Mª
05/07/12, 22:07:44
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/faro45.JPG
Subo mi primera foto a ver que me podeis decir.

Gracias a todos.

degayon
06/07/12, 00:09:29
Pese a que le daría un puntillo más elevado de exposición, la veo muy bien ejecutado entendiendo las condiciones, podrías poner los datos exif por que te puedan ayudar a corregir , aparte es preciosa

juanito36
06/07/12, 09:41:39
Soy muy novato y mi opinión no es que valga para mucho pero a mi me gusta mucho.

Kidxs
06/07/12, 13:23:09
Muy pequeña como para apreciar gran cosa, pero un par de cosas, el graduado de color del cielo es simplemente genial, dando mas luz a la toma se perderia y provablemente el barco quedase movido, pero el ojo me pide algo mas de luz sobretodo por abajo y el faro en particular. Hablando de este creo que est un pelin encajonado por arriba y la toma me pide a gritos mas espacio (rolllo panoramico), y ya por ultimo, da la sensacion de estar incliinada.
En fin cosas muy simple q a mi modo de ver mejorarian la foto.
salu2

leyre88
06/07/12, 13:36:56
también soy novata, pero yo también opino que un poquito mas de luz en el faro quedaría genial...aparte un poco mas de espacio por arriba....más que nada por el faro para que tuviese un poco mas de sitio para " respirar", pero vaya, que luego yo me pongo hacer alguna foto...y la mitad d las cosas las veo una vez sta echa la foto en el ordenador...y en el momento ni caigo en esas cosas....y menos de noche que no ves na
....

por lo demás me parece muy chula

Jtkirk
06/07/12, 13:50:18
Yo no es que sea un gran entendido en estas cosas; pero yo le daria un poco más de aire por arriba y por los lados (el faro esta muy apretujao).
Por otro lado, si has querido mantener el tono del cielo, lo veo correcto; pero el faro te ha quedado muy oscuro. Quizás, iluminandolo con linterna, si tienes la posibilidad, quedaria mejor.

Salu2.

deplastic
07/07/12, 21:14:51
una pena verla tan pequeña.. no se aprecia casi nada. El faro está un poco cortado por arriba y el procesado es muy mejorable, pero yo creo que tiene posibilidades la foto... trabájala un poco más en el procesado.

Juan Mª
08/07/12, 22:01:10
Lo primero agradeceros a todos vuestros comentarios.

Os pongo a continuación los exif:
Tv: 1/60
F 4.0
ISO 200
Dustancia focal 75.

A mi vista hora también me parece que el faro necesita aire, aunque es el encuadre que tiene ya me gustaria volver y sacar la foto pero fue en Vacaciones en Chania (Creta). El procesado seguro que es mejorable porque es el jpg que da la camara. En cuanto tenga tiempo la subo más grande.

Muchas gracias a todos.