PDA

Ver la Versión Completa : Me he comprado un B+W por 5€ !!!

Invitado
29/06/07, 21:32:12
Increible, los del Corte Ingles se han vuelto locos !!!

Me acerco esta mañana despues de salir de currar a mirar unas cosas y veo una cesta en la zona de fotografía con muchas cosas.

Me pongo a "escarbar" y veo una tapa de objetivo de 77mm por 4€. Como la tapa de mi 10-20 no es que sea precisamente buena (todas las de los 10-20 se sueltan con facilidad), me la compro.

Sigo escarbando y encuentro un polarizador B+W Proline de 72mm, marcaba el precio todavía en pesetas/euros y era de 107,88€. Lleva encima un adhesivo que pone 9,95 y mosqueado le pregunto a la dependienta si ese era el precio. Mete la referencia en el ordenador y me dice que no, el precio es 4,95 :o
Lo miro y remiro, buscando el truco, pero no hay truco. La caja está sin abrir y el filtro impoluto.

Alucinado, sigo mirando y veo un UV B+W de 77mm. 5,95€... pá la saca tambien.

Le he preguntado el motivo de esos precios y me ha dicho que eran unidades que habían comprado al anterior distribuidor en España de B+W y que el nuevo no se los admitía en devolución, por lo que los vendían al coste.

No vayais a "mi" Corte Ingles, he arrasado con todo :p

Vendo polarizador B+W de 72mm. Comprado hace poco en E.C.I. y sin usar, 70€
:p

Que pasta ganan esta gente !!! :o

frutosyo
29/06/07, 22:14:42
Esa es una de las ocasiones que nadie debe dejar pasar:grin: , ¿sabes si lo hacen en todos los C.I. de España?

vinny
29/06/07, 22:16:42
jejeejje q alegria pal cuerpo no???

venga, a disfrutar tu compra

saludos

gooth
29/06/07, 22:40:44
:o :o

Mañana me recorro todos los "cortingleses" de Madrid.

Pepelux
29/06/07, 22:48:33
Jajajaja que bien :)...a mi me paso algo parecido con el disparador RC-1 de la 400D....lo saque por 12€ jaja

JOSE Mª R. T.
29/06/07, 23:09:41
Jo**r, y a mí que no me pasan esas cosas.......

Zargo
30/06/07, 00:07:29
tienen fama de careros pero de vez en cuando te encuentras alguna ganga que parece mentira y del tirón te pones a mirar a tu alrededor para buscar donde está la cámara oculta, jejeje

saludos

Galeano
30/06/07, 01:39:29
Yo he visto esa misma cesta en el corte inglés de preciados, madrid. Lo que pasa es que nunca he mirado, ya que tengo los filtros que necesito.

Pepelux
30/06/07, 10:27:27
Por cierto Rodrigosan...a que corte ingles vas? jajaja para acercarnos a comprar jejeje :)

Roth
30/06/07, 11:02:08
De vez en cuando, muy de vez en cuando salen ofertas asi.
Recuerdo que en el CI sacaron unas latas de pate de oca frances a un precio ridiculo ( de 36 a 4 euros) excuso decir que me lleve todas!

Paco-Alcaudete
30/06/07, 11:36:12
por lo que los vendían al coste.

Da que pensar que el precio "al coste" de ese filtro sea ese ... pobreticos :descompuesto

Pepelux
30/06/07, 11:39:26
Si si.,...hay veces que nos salen las cosas mas baratas....pero...y las veces que se equivocan y nos la ponen mas caras!!!

Mi padre fue un dia a Eroski a comprar una bandeja de chuletas....y cuando pasa la bandeja la cajera le dice..son 384€ y se queda mi padre asi :o "Oiga...que he comprado un par de chuletas....no la vaca entera"....

EduALM
30/06/07, 13:19:24
Joer macho... también la cajera... no ve que no hay correlación... jejeje

Pues la verdad en el CI de Valladolid yo había estado en la sección de fotografía, pero no me fijé en los precios por una simple razón... NUNCA COMPRO SI NO NECESITO (es cierto lo he superado jejeje :)).

Un saludo.

gomendio
30/06/07, 13:29:28
... NUNCA COMPRO SI NO NECESITO.

Y cuando pasas por el Mercadillo, ¿Cómo lo consigues?

A mí me da un tembleque en el ratón que me cuesta reprimir, ataques de consumismo canonista Lfilia, ........

Salud

EduALM
30/06/07, 18:39:17
Yo es que me digo... a ver... no entres en el mercadillo... que los títulos de los pots son muy tentadoreeess...

No en serio... lo próximo que necesito es un trípode, y ya tengo mirado uno de Manfrotto. Así que hasta entonces nada... Ni un capricho jeje.

ninyo_odio
30/06/07, 21:36:48
Pues yo me he pasado estamañana porlos dos de zaragoza y en unno no sabian nada, y en el otro me han dicho que hace dias que sacaron esas liquidaciones y que duraron un suspiro.

anchela
03/07/07, 08:18:44
En Valencia, tambien encontre ese chollo, hace meses, y lo avise en el foro, en el mio habian Polarizadores, filtros de Nd, filtros de ampliacion, correctores e colores, de efectos ( creo que se llama asi, el que hace que en un foco de luz, salga como una estrella) bueno todo lo que se podia pedir, a 4,95 ..... me lleve 2 de cada, creo que fueron 15, ( una oportunidad asi no se pierde):p :p :p . Segun me dijo la chica del C.I. los vendieron enseguida a gente del foro, y quedo que me llamaria, cuando puesieran otra liquidacion de ese tipo, ademas, me envia un sms con las ofertas mas interesantes para la Canon.:aplausos
Un saludo, y si me entero de algo............. Os lo comunico:OK

Amsler
03/07/07, 12:30:59
Pues ya avisarás porque yo me he recorrido los de Valencia y nada de nada. ¿A cual fuiste?

Un saludo

jotappo
03/07/07, 12:41:10
A ellos les cuesta 4,95€ y lo venden a 107,88€!!!!!!!!!!!!!! :o

Casi me dan ganas de no creermelo, más que nada para no dañar mi salud mental. Me suelen dar ataques de indignación y lo paso mal :evil:

Joder no venderán muchos pero el beneficio es tremendo!

Invitado
03/07/07, 13:15:04
Créetelo, si quieres le hago una foto al ticket de caja y al precio que lleva pegado en la caja del filtro.

luri73
03/07/07, 13:31:47
Pues estoy que me paso por los de aquí...

anchela
03/07/07, 13:34:23
Pues ya avisarás porque yo me he recorrido los de Valencia y nada de nada. ¿A cual fuiste?

Un saludo

Pues fui al Hipercor Ademuz, pero ya te digo que volaron, la chica de fotografia, me dijo que habian ido muchos del foro, ya que lo avise, y se lo habian llevado todo. No te preocupes que si me llama para alguna oferta interesante, lo comunicare en el foro como hice con los filtros:OK

Koke
03/07/07, 14:10:11
¿Has dejado algo, villano? Pues si es el del antigüo Galerias en Zaragoza, estuve el sábado pasado y no vi nada ¿A cual fuiste?

luri73
03/07/07, 16:59:02
Nada, en Murcia nada...

Koke
03/07/07, 17:14:12
La que has armado Rodri, ahora to Diox atacando a los dependientes de todos los CI de la peninsula :p
¡¡¡Canonistas al ataqueee!!!

jotappo
03/07/07, 19:14:15
Créetelo, si quieres le hago una foto al ticket de caja y al precio que lleva pegado en la caja del filtro.

A ti si te creo!! Lo que me parece una barbaridad es que sea 5€ lo que al CI le cuesta!

yolilr
19/07/07, 11:59:00
Estoy que no me lo creo, a mi tampoco me pasan esas cosas.....
En fin supongo que sera un pcoo tarde para ver en los corte ingles de barcelona pero bueno. Para otra ocasión seguro que miro, porque yo tamibne soy de las que si no tengo nada que comprar no miro....