PDA

Ver la Versión Completa : DUDA Fuji X100 y enfoque con el OVF(optic viw finder)

Rokemaier
06/07/12, 10:25:03
Buenos dias, a ver si algún usuario de X100 me puede ayudar, he mirado en las instrucciones, pero no aparece nada.

Lo primero de todo, está con el último firmware 1.30. A la hora de enfocar con el visor electronico, todo funciona muy bien, ya como un tiro. A la hora de enfocar con el OVF(tiene un visor hibrido, de tipo Galileo, que junta un visor óptico real, con información electronica sobreimpresa en la pantalla.) Esto tiene una pega, y es que tiene error de paralelaje, y como en las telemétricas(Leicas, por ejemplo) lo que ves no es exactamente la foto que sacarás.

Mi duda es ésta: ¿Alguien sabe porqué hay DOS CUADRADOS DE ENFOQUE EN EL VISOR OPTICO? uno de ellos es un rectangulo entero, y el otro(inmediatamente abajo suyo, y a la derecha), es un rectangulo con sólo las 4 esquinas. No se si al enfocar tengo que apuntar con uno o con otro(existe un area común entre los dos), ya que la confirmación de enfoque aparece indistintamente en cualquier parte del area que construyen estos dos rectangulos

Muchas gracias,Roke