Ver la Versión Completa : Problemas con mi canon eos 1100d
The World of Airin
06/07/12, 12:08:18
Hola!!! Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a solucionar el problema q tengo con la camara, porq hoy he ido a hacer fotos y la camara no me enfoca, aparece todo en negro (le quite la tapa....) y pulso el boton disparador a la mitad y aparece la imagen lo pulso y la foto aparece en negro, es como si el espejo o algo estuviera bloqueado o algo. No se q hacer porq ponga en el modo q lo ponga se ve en negro.
Espero q alguien me lo pueda solucionar o sino no se si acercarme alguna tienda especializada.
Estoy bastante preocupada. Gracias
snakesanti
06/07/12, 12:34:53
mmmmmmmmmm y por el visor si que se ve?
Si es así...mira mientras disparas...deja de verse por el visor mientras la saca?
Con eso se vería si es cosa del espejo, supongo.
En modo live view si sale imagen por pantalla?, es decir, el lcd funciona?
Has probado a ver las imágenes tomadas por la cámara desde el PC? no vaya a ser cosa de la interpretación de la imagen...
No se me ocurren más cosas...ya nos cuentas, a ver si hay suerte y encontramos una solución rápida y fácil :wink:
Y dadas las respuestas, el palo de todos los días:
Entiendo tus nervios y la urgencia, pero está muy feo que el primer mensaje que escribas en un foro tras registrarte sea una pregunta, es como si llego a tu casa, entro sin llamar y pillo azúcar sin decirte nada...lo suyo es llamar a la puerta y presentarse (hilo de presentaciones), y después de eso, ya se puede uno dedicar a lo que quiera.
Éstas normas de buena conducta son comunes a cualquier sitio, en internet y en la vida real...por favor, las buenas maneras y la cordialidad nos diferencian de las bestias (a veces salen ganando las bestias), no cuesta nada y la vida es muuuucho mas bonita.
Ale, palo dado, cuéntanos y a ver si hay suerte...
Saludetes
Al hacer la foto se acciona el obturador? Has probado a poner el liveview?
No suena muy bien lo que comentas...
id_100649
06/07/12, 15:32:29
Si esta en garantia, vete donde la hayas comprado y que te la miren. Quizas, es algun boton que has tocado (como dice el compañero) activando el LiveView. Yo no he entendido muy bien lo que has querido decir. cuando esta activada la pantalla LCD, no funciona el enfoque con el disparador a la mitad,,,, Para enfocar, debes hacerlo con el boton (-) que tienes en la parte trasera de la camara (el que usas para el zoom cuando quieres acercar una foto ya realizada).
snakesanti
06/07/12, 20:15:43
baltasar, eso es si disocias la acción, pero por defecto es media pulsación del disparador. De hecho, no es demasiado fácil en el menú disociarlo, así que ya me extrañaría que lo haya hecho.
A ver si nos dice algo y nos saca de dudas...
id_100649
06/07/12, 21:06:45
yo, es que no me he enterado muy bien de lo que ha querido decir.... a ver si nos explica mejor. Pero sigo opinando, que lo mejor es que vaya donde la compro ( si es tienda fisica ), y se lo miren para ver si es problema de la camara, o de configuracion (o de NO leerse las instrucciones...)
snakesanti
06/07/12, 21:10:07
eso si, siempre mejor ir a la tienda y que te dejen en evidencia, que quedarte con el susto
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com