PDA

Ver la Versión Completa : fallo en la 650D



maparoma
06/07/12, 12:50:40
Acabo de leer esta noticia:

Según ha informado Canon, el problema es que en los datos EXIF de las fotos queda registrado el nombre Canon EOS Kiss X6i, la denominación de la cámara en el mercado japonés, aunque el modelo que estemos usando no sea el japonés. Por lo demás, el resto de datos que se almacenan son correctos. Este error afecta a las Canon EOS Rebel T4i con un número de serie que siga este modelo: x3xxxxxxxxxx. Es decir, en las que la segunda cifra del número de serie sea un 3.

Podría pensarse que una simple actualización de firmware sería suficiente para solucionar una cuestión tan simple, pero parece que no es así. En su comunicado, Canon USA pide a los usuarios afectados por el problema que contacten con el fabricante, así que parece que es la propia Canon la que debe encargarse de la reparación. Sinceramente, si yo tuviese una de las cámaras afectadas por este fallo creo que no me importaría que saliese una denominación diferente de la cámara. ¿A vosotros os parece tan grave?
un saludo
maparoma

alfonsov6
06/07/12, 15:24:08
¡Qué chorrada! Me parece una tontería que no afecta para nada a ninguna función...

maparoma
07/07/12, 15:33:46
si, no afecta a nada, pero me parece fuerte que antes incluso de salir ya tenga este y ademas el problema con las partes de goma que se ponen blanca, es que yo tengo pedida una y no se cuando va a venir, pero empezamos regular con fallitos.
un saludo

AdrianSC
07/07/12, 15:44:55
Problema? Fallo? En fin, que se abra un hilo por esta tontería, el que quiere criticar critica.

Respecto a la goma, he leído que aparece con cambios de temperatura, pues en casa esta fresquita con el aire acondicionado y la he sacado a pasear varias veces a unos 30 y pico grados y de momento nada. también he probado a frotar la goma y luego mis ojos y nada de nada, segun el numero de serie la mía esta afectada.

De todos modos me parece un punto a favor de Canon, hay un "defecto de fabricación" se han dado cuenta y ya tenemos la solución, yo de momento no la voy a mandar.

nanofartun
08/07/12, 11:38:43
Pues empezamos bien jejeje esta era una de las que tenia en mente, en fin quiza esto no sea un fallo como tal pero si que recien sacada del horno y con este contratiempo seguro que algo le afecta en sus ventas.

atvjavi
08/07/12, 23:38:32
En mi caso el 3 es la tercera cifra, y la goma no he leído nada, donde lo pone?? Saludos.

maparoma
09/07/12, 09:57:44
Buenos dias, yo que empece el hilo (estaba preocupado por lo que habia leido), he comprado la 650D con el 18-135, me dicen en ECI que llegara esta semana, y estoy contento y de acuerdo en que honra a Canon, por haber descubierto estos fallos y poder corregirlos, otra marca podria haberlo callado.

estoy deseando tenerla, ya os dire cuando la tenga.
saludos a tod@s
maparoma