PDA

Ver la Versión Completa : IXUS 115hs di y Servicio técnico de CÁNON

masak
06/07/12, 16:40:14
Hace menos de un año me decanté por esta cámara, porque personalmente, prefiero las compactas por su escasa labor de mantenimiento, lo poco que ocupan, y la gran calidad de imagen que tienen.
Bien, hace unos meses apareció una mancha en la pantalla y como está en garantía la envié al servicio técnico para que me la revisasen. Cuál es mi sorpresa que me dicen que el sensor está sucio, y que no lo cubre la garantía!!!! cuando la cámara tiene apenas un año (45 euros la broma, que por supuesto no estoy dispuesta a pagar). La verdad no entiendo para qué sirve una garantía en una cámara, porque una suciedad no creo que sea de un mal uso que yo haya hecho, y menos en tan poco tiempo, probablemente no estuviese bien sellada. ¿alguien me podría ayudar con este tema?. Gracias y saludos.

mandi
12/07/12, 13:04:46
Te la deben reparar, eso no es una reflex a la que tu mismo puedes limpiarle el sensor, necesita de un desarme total de la cámara y entonces si perderías la garantía, amen de que estropees la cámara de verdad. Asumo que la habrás mandado al SAT oficial de Canon no?

SerPlus-Servicio de Reparacion y Mantenimiento de Equipos Fotografia, Impresion (http://serplus.es/es/)

Eso es un defecto de sellado de la cámara, a una compacta no tiene porque ensuciársele el sensor. Insiste y si no tranzan ponles una reclamación y quéjate a Canon.