PDA

Ver la Versión Completa : Otra web sospechosa

gooth
29/06/07, 23:50:48
http://www.21suma.com/index.asp

En un foro de urbanismo ( http://www.urbanity.es/foro/showthread.php?t=1740 )están hablando de esta tienda, y veo a muchos que van de cabeza a comprar. Yo ya he advertido de los riesgos que corren en otro foro. Imagino que vosotros lo veréis como yo, de poco fiar, ¿no?

WAMBA
29/06/07, 23:53:59
Western Union..
ai.. pobres incautos..

Orly
30/06/07, 00:14:37
Timo seguro. Los precios mosquean nada más verlos...Añadir al pago por Western-Union o Moneygram, que la dirección de correo es una cuenta hotmail...¡menuda empresa!

Cuidadín,cuidadín...

Amsler
30/06/07, 01:12:52
A mi no me parece sospechosa, me parece un timo directamente, sin sospechas.
Espero que por aqui no pique nadie.

Un saludo y cuidado con los ofertones increibles.

ali babá
30/06/07, 01:22:41
Hola.

He aplicado a esa web mi olfato+dos vueltas de colmillo... y no me gusta un pelo. Primero: jamás pagaría directamente por transferencia directa un producto que, luego, me servirán o no (el tropecientos por cien de las estafas van por ese camino). A este respecto, lo más de fiar que conozco personalmente es paypal, por ahora. Sí, es algo más caro, pero seguro. Segundo: la oferta de productos se parece sospechosamente a otras que ya he visto, más falsas que un € de plomo. Quiero decir, que mezclan productos a precio más o menos normal allí, con otros casi imposibles (caso de la 30D y la Nikon D70s). Si las pides, es decir, las pagas primero, luego, en el mejor de los casos se deshacen en excusas... para conducirte a otra cámara u otra cosa, que ya no es tan barata. Tercero: no veo la garantía de que los productos estrella sean absolutamente nuevos y no reciclados. Finalmente en cualquier caso, si la cosa no va, decidme cómo vais a recuperar la pela. Ojalá me equivoque, pero cuando todo apunta al mismo sitio, mal asunto. Saludos y reflexionad antes de tomar una decisión.

gooth
30/06/07, 08:26:08
Gracias por vuestras opiniones.

Alí babá, yo tengo muy carito que en una web de esas no compraría en la vida, pero espero que alguno de esos foreros incautos que están decididos, lean vuestras opiniones y no caigan. Luego vendrán los lloros, pero que por avisarles no sea.

Angel Gonzalez
30/06/07, 08:59:13
si es que no nos queremos enterar.... Que nadie da duros a pesetasssss.