Ver la Versión Completa : Sheila
Eduardo Esteban
07/07/12, 00:28:27
http://farm9.staticflickr.com/8283/7516029846_fda3fcbb74_c.jpg
Os dejo una de las fotos de una sesión que hice el otro día a una amiga, comentadme que os parece!
Un saludo!
Eduardo.
sinnombre
07/07/12, 04:56:43
si dejas o pones los exif, es más fácil comentar, ayudar...
de primeras, veo sombras demasiado pronunciadas en su cara, creo que necesitas una luz de relleno en la cara de ella, reflector o flash.
Luego la pose se me hace un pelo, rara, quizás su cuerpo está demasiado de lado y da un poco la impresión de la hija del exorcista... luego la barbilla, en linea con brazo cortado, que no va aningún sitio, también se me hace raro... a seguir dándole caña Eduardo, que tienes lugar, modelo y ganas! ahora planifica la próxima sesión. Dile a un amigo que te ayude con un reflector. llévate una serie de poses ya en papel y luego ahí ya improvisarás. pero siempre parte de algo que tengas en mente pero plasmado en papel, par enseñarselo a ella y sí tb ayudarle. Quizás ya hiciste todo esto... no se, son ideas!
Eduardo Esteban
07/07/12, 16:19:02
Muchas gracias por las ideas, ya esta de camino el reflector, esperaba que hubiese llegado para el día de la sesión, pero no llego, así que tuve que tragarme las sombras demasiado duras jajaja
luisrojas
09/07/12, 22:44:26
para mi lo unico lo del cuello lo demas me gusta un saludo
JesusCastillo
10/07/12, 15:31:34
Anda, mi amiga sheilis ! he visto algunas fotos que le hiciste en su tuenti, tienes otra en tonos azulados que es más correcta que esta, pero en esta coincido con lo que ha dicho Sinnnombre, reflector urgente , un saludo !
Eduardo Esteban
12/07/12, 22:44:17
Jesus ¿de donde eres? no conozco muchos aficionados a esto por valencia, aunque se que habrán... ¿Asi que conoces a Sheila? jajaja, si la otra en tonos azules deja al sol a parte, por lo que la luz no es dura, pero aun así, me gusta mas el rollo de esta foto, que no pasa de intento, pero bueno para las siguientes ya esta en casa el reflector.
gadea3434
13/07/12, 00:13:40
Me gusta mucho. Concido con las dos pegas principales de los compañeros, además de tonos y encuadre, destaco la expresión y el pelo, me gustan mucho.
Abalore
18/07/12, 10:16:58
Los múltiples clonados de hierba de la derecha son muy cantosos. Sería mejor que cortaras toda esa parte y de paso te quedaría un encuadre más natural, dejando más aire por el lado hacia el que mira el cuerpo.
Eduardo Esteban
28/07/12, 23:26:23
Lo curioso es que, si es verdad que hay un clonado, pero de hecho creo que es el que menos se nota, es la parte que empieza mas o menos en la t de esteban, pero hay un efecto raro de la hierba que esta en la foto original y que es el que mas parece un clonado, la parte que esta un pelin a la derecha del arbol.
Un saludo.
kcphotography
31/07/12, 13:22:03
Color perfecto!! es muy bonita, pero veo sombras muy duras...saludos!
kcphotography
31/07/12, 13:23:28
Buf, ahora he visto el clonado...mejor recórtala
sarayana
01/08/12, 21:39:27
Muy bonita foto y procesado, mejor si se vieran menos sombras, y ese clonado jajaj!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com