PDA

Ver la Versión Completa : "Guión" para tomar fotografias

bamer
15/03/06, 13:53:36
Hola este Sabado tengo una boda y me he decidido a hacer como especie de un guión para hacer las fotos bien y que no se me olvide cambiar nada o configurar. He considerado lo siguiente:

Enfoque: Automático

ISO: 100 ó 200

Balance de Blancos: Dependiendo del ambiente, lo dejaré en Automatico

Modo: P

Modo de Avance:Disparo Único

Modo de Medición:evaluativa, parcial, promediada (Esto no lo manejo del todo bien)

Calidad de Imagen: L Grande/Fina ó RAW+Grande/Fina

Modo AF AF Simple

se que dependiendo de la iluminación, del ambiente, y de muchisimas mas cosas no se adecuará a la toma pero bueno.

Podriais orientarme por si se me olvida algo. Las tomas las hacer con la 350D+Kit 18/55

Gracias.

Sergio_Lopez
15/03/06, 14:57:44
Puntos de enfoque: 1 central. Creo que es lo mejor a la hora de seleccionar donde quieres que te enfoque, por ejemplo cuando intentes hacer retratos con aperturas grandes y el fondo fuera de foco.

josin
15/03/06, 15:32:45
Para mi mas importante seria un flash externo, con el integrado yo no me atreveria a ir a una boda si no es para fotos informales, que supongo que es lo que tu vas a hacer. Tambien te recomiendo que uses raw, al menos en las fotos mas importantes, pues te permitira corregir la mayoria de errores de exposicion, balance de blancos, etc
suerte

ASTURIES
15/03/06, 17:16:39
pues con iso 100/200 y el objetivo del kit q es poco luminoso como no lleves un tripode o monopie creo q va a estar chunga la cosa, yo te recomiendo subir el iso a 400 (minimo) dentro de la iglesia y a hacer siempre la medicion en la cara de la novia, date cuenta del contraste tan grande entre novia/novio- blanco/negro, yo te recomendaria utilizar el balance de blancos personalizado o el de tunsgeno (para dentro de la iglesia) acuerdate de quitarlo en las fotos de exterior, y como te comentan un flash seria muy recomendable

un saludo y suerte

tivi
17/03/06, 15:12:37
Hola !!!
Yo subiría el iso a 800, la 350D no da problemas de grano con ese iso y no me preocuparía ni en las exteriores ni interiores. Yo pillaría otro flash pués el flash integrado de la cámara es justo para según que sitios.
Hay algunos datos más que puedes ver en mi post : Boda ¿equipo suficiente? de esta misma sección.