PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para comprar nuevo equipo

carolinocha
07/07/12, 10:57:36
Hola, me gustaría que me aconsejaseis para comprar un nuevo equipo, hace muchos años que me inicié en la fotografía pero al llegar el mundo digital lo dejé por cuestiones de trabajo y tiempo! Siempre tuve canon, la última fué una eos1 y ahora me pierdo entre las 600d, 7d, 50d....aunque las Leica me pirran también! Quiero iniciarme en la fotografía de moda y no sé qué escoger, también me gustaría grabar vídeo, qué me aconsejáis? Y objetivos?

Saluditos

Andrzej
07/07/12, 13:38:25
puedes buscar un equipo intermedio, la 60d con un objetivo luminoso como 17-55, o 15-85 si el precio te resulte un poco prohibitivo. por supuesto, si puedes restirar los recursos, ve por la 7d que es mucho mejor que la 60d. Y luego, ya teniendo la cámara con objetivo, verás en que dirección deberías evolucionar con otros objetivos.

el5elemento
07/07/12, 13:43:05
Creo que el consejo que te ha dado el compañero es bueno.
Si puedes, a por la 7D y si no, la 60D te irá muy bien pero piensa que a ambas le has colocar buen objetivo...para empezar un 15-85 y un 50mm 1.8 irás muy bien durante tiempo hasta que te adaptes y sepas mejor que objetivos necesitas.

Saludos.