PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una duda con mi Canon.



lorena_tortuga
07/07/12, 13:51:03
¡Hola! Hace dos semanas o así que me compré la Canon EOS 1100D y estoy empezando a usarla. En un futuro he pensado estudiar fotografía,porque es algo que me encanta. Tengo una duda sobre la cámara que no he logrado resolver y me gustaría que si alguien lo sabe,que me ayudara. Resulta que he estado buscando el temporizador,pero no se si está ni como se ultiliza. Entonces me gustaría saber si lo tiene,y como se usa. Muchas gracias :)

adamandrea
07/07/12, 13:59:52
hola, esta en el boton de la izquierda del circulo, sale un relojito y 3 rectangulos apilados, te saldra el modo de avance y en el está: disparo único, disparos en serie, autodisparador 10s, 2s y en serie. Saludos

medianton
07/07/12, 14:02:36
¿Y el manual del usuario para qué está?

Dario Miranda
07/07/12, 14:13:14
Te aconsejaría que te leyeses el manual un par de veces, no te lo digo por mal, pero a mi me vino bastante bien para conocer a fondo mi cámara, y poder estrujar al máximo sus cualidades.
Espero que te sirviese mi opinión, Un saludo.
Pero como veo que estas muy perdida, te digo, para darle al temporizador, en los botones que estan al rededor de SET, pulsas el izquierdo y te aparecera, disparo normal, ráfaga, y despues los distintos tipos de automático.
Un saludo

Frank Cappa
07/07/12, 18:29:41
Si, estoy con Medianton, es cierto que estamos aqui para aprender unos de otros, para mejorar y fijarnos en quienes mas conocimientos tienen, pero para ese tipo de cosas básicas, sencillas, es preferible acudir a ese manual que casi nadie suele leer cuando compra un artículo de electronica.
Un saludo.

Dario Miranda
07/07/12, 21:10:07
Despues de leerte bien el manual, te aconsejo este videocurso digital de Youtube.
Pon: Curso fotografía Trípode, y darás paso a paso todos los aspectos básicos y no tan básicos del mundo RÉFLEX.
uN SALU2