Ver la Versión Completa : En salmon
Espero que os guste.
Un saludo.
http://farm8.staticflickr.com/7250/7521529068_4185e95ace_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/zuribo/7521529068/)
IMG_0537b (http://www.flickr.com/photos/zuribo/7521529068/) por Karcax (http://www.flickr.com/people/zuribo/), en Flickr
Datos Exif:
Focal 100mm
Exposición 1/160
Apertura F5.6
Iso 100
Flash Si
Se respeta la opinion, pero basicamente la dentadura de "plastico" como tu dices, varía poco de la realidad... y creeme este retrato refleja mucho la realidad de la modelo. De todas formas te animaria para que entrases a mi Flickr y la vieses al maximo tamaño disponible y veras como cambia mucho y no es tan artificial como parece al tamaño expuesta aqui en el hilo. Pero bueno sobre gustos.... De todas formas tambien esperaba algun comentario medianamente constructivo (iluminación, color...) ya que soy medianamente nuevo en esto del retrato y he intentado hacerlo lo mejor posible con los escasos medios de que dispongo.
Gracias por comentar compañero, siempre se agradece una opinion.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, cada cual tiene sus gustos y eso es muy normal. Yo no quiero que me alagues ni nada por estilo, dios me libre con lo que me queda por aprender todavia!! pero las formas a veces con que se dicen las cosas no son las mejores, siempre bajo mi opinion, pudiendo hacerse de manera mas constructiva y con un poquito mas de tacto, como al menos intento hacer yo con personas que en la gran mayoria no conozco, Pero vamos que esto es libre y cada cual habla como quiere y se expresa como buenamente puede.
Un saludo.
Hola
Aparentemente hay un exceso de postprocesado o bien el maquillador se pasó tres pueblos.
Saludos
Luis Tarraga Candel
08/07/12, 12:00:47