Ver la Versión Completa : En salmon
Espero que os guste.
Un saludo.
http://farm8.staticflickr.com/7250/7521529068_4185e95ace_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/zuribo/7521529068/)
IMG_0537b (http://www.flickr.com/photos/zuribo/7521529068/) por Karcax (http://www.flickr.com/people/zuribo/), en Flickr
Datos Exif:
Focal 100mm
Exposición 1/160
Apertura F5.6
Iso 100
Flash Si
Se respeta la opinion, pero basicamente la dentadura de "plastico" como tu dices, varía poco de la realidad... y creeme este retrato refleja mucho la realidad de la modelo. De todas formas te animaria para que entrases a mi Flickr y la vieses al maximo tamaño disponible y veras como cambia mucho y no es tan artificial como parece al tamaño expuesta aqui en el hilo. Pero bueno sobre gustos.... De todas formas tambien esperaba algun comentario medianamente constructivo (iluminación, color...) ya que soy medianamente nuevo en esto del retrato y he intentado hacerlo lo mejor posible con los escasos medios de que dispongo.
Gracias por comentar compañero, siempre se agradece una opinion.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, cada cual tiene sus gustos y eso es muy normal. Yo no quiero que me alagues ni nada por estilo, dios me libre con lo que me queda por aprender todavia!! pero las formas a veces con que se dicen las cosas no son las mejores, siempre bajo mi opinion, pudiendo hacerse de manera mas constructiva y con un poquito mas de tacto, como al menos intento hacer yo con personas que en la gran mayoria no conozco, Pero vamos que esto es libre y cada cual habla como quiere y se expresa como buenamente puede.
Un saludo.
Hola
Aparentemente hay un exceso de postprocesado o bien el maquillador se pasó tres pueblos.
Saludos
Luis Tarraga Candel
08/07/12, 12:00:47
El único pero por decir algo!!! es el fondo por lo demás me parece perfecta tanto en iluminación como en procesado he incluso con la pose del modelo, el fondo al ser color salmón como tu bien dices confunde la piel sonrosada de esa preciosa imagen con el fondo,para mi esta muy bien acertada.
Saludos y sigue tu estilo.
dekuchild
08/07/12, 16:50:12
Hola, he visto la imagen en tu Flickr en su maxima dimension y la verdad es que me encanta! La unica pega es el fondo que es casi del mismo color que la piel de la modelo!
Buen trabajo!
Un saludo!
Gracias por los comentarios. La verdad es que creo que teneis razon, el fondo no era el mas acertado. Para la proxima vez intentare elegir uno un poco mas acorde y que no se confunda tanto cn la piel.
Saludos compañeros/as!!
Me gusta mucho!
Lo único que no me termina de convencer es el color del fondo que se confunde con el color de piel de la chica y el mechón de pelo de la izquierda ha salvado la "confusión".
Igual podrías editarlo!
Saludos!
Para la proxima sesion prometo cambiar el fondo. La verdad es que en un principio no crei que fuese a quedar tan tan igual, pero al final fue que si, jejeje.
Un saludo!! y gracias por comentar.
sinnombre
09/07/12, 01:53:47
Yo lo que veo raro, además del tema comentado del fondo, es creo que hay un exceso de maquillaje, aunque eso irá a gustos... Creo que se han pasado.. tanto de base, como de colorete y luego el labio también lo veo raro, quizás es el tipo de lipstick.. y el ojo derecho, queda un poco como artificial a su alrededor... has tratado esa zona en posprocesado?
no se por que no tengo ni idea de maquillaje.. pero más que el procesado creo que es problema de maquillaje base y colorete en exceso ya que he vito otars fotos de tu galería de la modelo y su piel es diferente...
De iluminación y expresión me gusta y de encuadre quizás le quitaba un pelo por arriba.
La verdad es que esta maquillasa de forma diferente que otas veces. Lo qu e comentas del ojo pues mi idea la verdad, no me he percatado.
A ver si subo otra de la misma sesion en la que los labios estan ligeramente de otro color, a ver si no se ve tan raro .
Un saludo y gracias por comentar.
Abalore
18/07/12, 10:33:42
Karcax, creo que te estás dejando llevar demasiado por las opiniones ajenas. A mí me gusta el fondo. La belleza puede estar tanto en los contrastes como en la armonía. En este foro los ojos están hechos a un determinado canon (valga la redundancia :) y las cosas diferentes chocan, pero a mí me parece que el resultado es bastante bueno.
A mi no me disgusta del todo, para que nos vamos a engañar, pero tambien puedo comprender que haya gente que no le guste porque el fondo es muy parecido a la piel.
Muchas gracias por comentar y un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com