PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Complices.

rrivasvel
07/07/12, 19:32:57
Saludos a todos y gracias por pasar!
http://farm8.staticflickr.com/7115/7515858768_0244ed3fce_b.jpg

IsraelRR
10/07/12, 13:07:15
Es una foto muy bonita, aunque te daré dos apuntes: yo en tu lugar hubiera abierto un poquito mas el plano para que no apareciese la chica tan cortada (esto pienso yo que es cuestión de gustos). y por otro lado, le metería un poco más de contrastes (en vez de hacerlo general, si lo puedes hacer sólo en aquellas zonas que se te han quedado muy grises, mejor).

Iluminación, nitidez y mozuelos geniales!

Saludos.

rrivasvel
10/07/12, 20:01:49
Es una foto muy bonita, aunque te daré dos apuntes: yo en tu lugar hubiera abierto un poquito mas el plano para que no apareciese la chica tan cortada (esto pienso yo que es cuestión de gustos). y por otro lado, le metería un poco más de contrastes (en vez de hacerlo general, si lo puedes hacer sólo en aquellas zonas que se te han quedado muy grises, mejor).

Iluminación, nitidez y mozuelos geniales!

Saludos.
Gracias Israel por pasar y comentar, estoy completamente de acuerdo contigo, pero la metida de pata es desde la toma, hay deditos cortados y no tuve de otra, fue lo que en mi opinión mejor pude conseguir en cuanto encuadre, sin embargo la saque porque la expresión de mi hija y su preciosa hermanita fue tan linda que me olvide un poco de la parte técnica, en cuanto a lo que me dices acertadamente de los grises voy a tratar de corregirlo. Saludos y de nuevo gracias por pasar.

Vic
11/07/12, 11:45:29
Pues yo incluso cerraba más encuadre. Así me quito esa orejita cortada. Prueba diferentes virados a ByN. Hay muchas acciones en PS. En cualquier caso, me parece un momento de amor perfectamente captado.

Saludos

rrivasvel
11/07/12, 21:49:23
Pues yo incluso cerraba más encuadre. Así me quito esa orejita cortada. Prueba diferentes virados a ByN. Hay muchas acciones en PS. En cualquier caso, me parece un momento de amor perfectamente captado.

Saludos
Gracias por pasar y comentar compañero, tomo nota, saludos.

cristinad
11/07/12, 22:14:22
A mí también me falla el encuadre. Mi mirada tiene que hacer un recorrido demasiado largo para ver las expresiones de las dos y pierdo el sentido de la escena. No sé cómo explicarlo, es como si viera dos fotos distintas. Creo que sería más acertado abrir el encuadre. El blanco y negro lo veo algo grisáceo, creo que le falta fuerza.

El momento, precioso.

rrivasvel
11/07/12, 22:53:08
A mí también me falla el encuadre. Mi mirada tiene que hacer un recorrido demasiado largo para ver las expresiones de las dos y pierdo el sentido de la escena. No sé cómo explicarlo, es como si viera dos fotos distintas. Creo que sería más acertado abrir el encuadre. El blanco y negro lo veo algo grisáceo, creo que le falta fuerza.

El momento, precioso.
Gracias por pasar y comentar. Saludos.
A ver asi:
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_0944bnm.jpg?4698

nadart
11/07/12, 23:10:38
A mi me gusta mucho más en la segunda versión, al bebe se le ve menos encajonado. Aparte de esto y desde mi punto de vista su gesto no lo veo claro, da la sensación de que está a punto de llorar y aunque no sea realmente así y la sonrisa de la niña ayude a descifrar el lenguaje de la escena, me genera cierta tensión. Quizá si hubieses podido captar la plenitud de su sonrisa, la imágen ganaría más fuerza. Gracias por compartirla. :-)

rrivasvel
11/07/12, 23:16:03
A mi me gusta mucho más en la segunda versión, al bebe se le ve menos encajonado. Aparte de esto y desde mi punto de vista su gesto no lo veo claro, da la sensación de que está a punto de llorar y aunque no sea realmente así y la sonrisa de la niña ayude a descifrar el lenguaje de la escena, me genera cierta tensión. Quizá si hubieses podido captar la plenitud de su sonrisa, la imágen ganaría más fuerza. Gracias por compartirla. :-)
Umm, ya la sonrisa es difícil cambiarla, habría que ser un verdadero experto con filtro licuar y no es mi caso :descompuesto, Gracias por comentar, saludos desde este lado del charco.