PDA

Ver la Versión Completa : Próxima adquisición



diwiilain
07/07/12, 19:43:10
Hola a todos!.
Antes de nada deciros que este es mi primer mensaje en el foro a pesar de que llevo ya bastante tiempo leyéndoos. El caso es que en breve compraremos la 650d y la duda que tengo es sobre los objetivos con los que emparejarla (vengo de olympus).
Queremos invertir en objetivos que sean buenos y que nos duren más que el propio cuerpo de cámara.
Habiamos pensado en el EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM y en el 70-200mm f/4 EF L IS USM, posteriormente (y una vez recuperados del desembolso inicial) ir añadiendo nuevos miembros a la família. Cualquier opinion vuestra al respecto será bienvenida.
Muchas gracias y gracias por vuestra ayuda.
Saludos!!

atvjavi
11/07/12, 00:26:27
Hola!! Me parece una idea muy buena, con el tiempo van saliendo cámaras con sistemas mejorados y los objetivos que propones son muy, muy buenos, de hecho tengo los dos, y para llegar a ellos he pasado por intermedios, dan una calidad brutal, el 70-200 es increíble, he tenido el no estabilizado y ahora tengo el IS, cógetelo sin reparo, es caro, pero merece la pena el IS. Creo que acertaras, saludos y suerte con la nueva maquina!!!

diwiilain
11/07/12, 14:56:19
Muchísimas gracias por la respuesta atvjavi.
Reconforta saber que alguien con experiencia en esos objetivos, te reafirma en tu decisión (con la pasta que cuestan y los tiempos que corren, todas son dudas ;) )
Y sí, que el objetivo sea estabilizado es casi indispensable para mi, sé que si cogiera el 70-200 no IS, me arrepentiría teniendo el pésimo pulso que tengo.
Muchas gracias de nuevo y cualquier opinión a favor o en contra será bienvenida.

Saludos!!

atvjavi
11/07/12, 20:39:49
De nada diwiilain, un placer serte de ayuda, ya nos contaras que tal tu experiencia, saludos!!!

Dabomac
12/07/12, 10:03:06
Hola a todos!.
Antes de nada deciros que este es mi primer mensaje en el foro a pesar de que llevo ya bastante tiempo leyéndoos. El caso es que en breve compraremos la 650d y la duda que tengo es sobre los objetivos con los que emparejarla (vengo de olympus).
Queremos invertir en objetivos que sean buenos y que nos duren más que el propio cuerpo de cámara.
Habiamos pensado en el EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM y en el 70-200mm f/4 EF L IS USM, posteriormente (y una vez recuperados del desembolso inicial) ir añadiendo nuevos miembros a la família. Cualquier opinion vuestra al respecto será bienvenida.
Muchas gracias y gracias por vuestra ayuda.
Saludos!!


Pues esa es justa la configuración que yo tengo, 650 D más 17/55 IS f/2.8 USM. Es una pasada de objetivo, mucha gente dice de él que es un L sin el acabado exterior. Además de la calidad de imagen, contar con una apertura de f 2.8 en toda la focal se me antoja imprescindible para video.

Ahora es buen momento para comprarlo. Lo tienes por internet por: 899€ preciosdeandorra (http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=23_42&products_id=294)

Más el reembolso de 70€ de Canon: Canon España - Objetivos (http://www.canon.es/For_Home/promociones2012/ReembolsoObjetivos/index.aspx)


Saludos.

diwiilain
13/07/12, 12:19:31
Gracias Dabomac!! Me alegro mucho de que el 17-55 te esté dando buenos resultados con la 650d. Una razón más para comprarlo con más seguridad.
Gracias de nuevo!!

diwiilain
13/07/12, 14:35:03
Una pregunta para los que ya teneis el 17/55 IS f/2.8 USM, ¿habeis visto polvo en el interior de la lente? , he visto algunos comentarios que se quejan de eso mismo. Y otra más, ¿lo llevais con algún filtro?.
Gracias!!

Teniente Dan
13/07/12, 14:38:14
Yo no he tenido el 17-55 pero lo he probado y es realmente espléndido, pero el 70-200 lo tengo y es de lo mejor que existe, me parece una compra perfecta, tienes cristal para muchos años y solo comprarás una vez.

atvjavi
13/07/12, 22:42:06
Una pregunta para los que ya teneis el 17/55 IS f/2.8 USM, ¿habeis visto polvo en el interior de la lente? , he visto algunos comentarios que se quejan de eso mismo. Y otra más, ¿lo llevais con algún filtro?.
Gracias!!

En mi unidad no he visto polvo en el interior, se que es un problemilla que existe, no le doy mucha importancia, pero lo cuido como a un hijo!!!! Eso si, con lo que cuesta ...

Y si que lo llevo con filtro, pero cuando voy a hacer fotos que considero importantes, se lo quito, cuantos menos cristales entre medio opino que es mucho mejor, pero igual es una manía mía, saludos....

Dabomac
14/07/12, 23:12:30
En mi unidad no he visto polvo en el interior, se que es un problemilla que existe, no le doy mucha importancia, pero lo cuido como a un hijo!!!! Eso si, con lo que cuesta ...

Y si que lo llevo con filtro, pero cuando voy a hacer fotos que considero importantes, se lo quito, cuantos menos cristales entre medio opino que es mucho mejor, pero igual es una manía mía, saludos....


Yo tampoco he visto polvo dentro, pero claro tiene poco tiempo y como atvjavi tampoco utilizo ningún filtro y también lo cuido mucho, siempre que dejo la cámara fuera de la bolsa le pongo una balleta de micro fibra en cima.

diwiilain
15/07/12, 12:32:58
Yo no he tenido el 17-55 pero lo he probado y es realmente espléndido, pero el 70-200 lo tengo y es de lo mejor que existe, me parece una compra perfecta, tienes cristal para muchos años y solo comprarás una vez.
Gracias Teniente Dan! Eso es justo lo que busco, comprar una vez. Es decir, comprar buenos objetivos desde el principio para no arrepentirme después y acabar gastando más.
Saludos!!!

diwiilain
15/07/12, 12:39:02
Yo tampoco he visto polvo dentro, pero claro tiene poco tiempo y como atvjavi tampoco utilizo ningún filtro y también lo cuido mucho, siempre que dejo la cámara fuera de la bolsa le pongo una balleta de micro fibra en cima.
Gracias atvjavi y dabomac, me alegra que no hayais tenido ningún problema de polvo en vuestros cristales. En cualquier caso, cuidarlo como a un hijo nunca estará de más :p

diwiilain
16/07/12, 15:28:06
Bueno, equipo pedido!!!, cuerpo a redcoon y objetivos a fotoboom...que ganas!!. En breve fotitos de todo :aplausos

atvjavi
16/07/12, 21:14:23
Suerte y al toro .... Ya has hecho lo mas complicado .... Ahora a disfrutarrrrrr

Dabomac
17/07/12, 01:22:26
Bueno, equipo pedido!!!, cuerpo a Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) y objetivos a fotoboom...que ganas!!. En breve fotitos de todo :aplausos


Biennnnnnnn :aplausos Estoy seguro que no te arrepentirás ni de la 650d ni de el objetivo y no dejes de contar. Saludos.

diwiilain
30/07/12, 12:30:44
Biennnnnnnn :aplausos Estoy seguro que no te arrepentirás ni de la 650d ni de el objetivo y no dejes de contar. Saludos.

Hola a todos. Despúes de un par de días trasteando con el equipo, deciros que estoy más que satisfecho. Cumple con creces todas mis expectativas, y los dos objetivos (17-55 y 70-200 F4 IS) son una auténtica delicia. Espero en breve subir unas fotillas (aunque el nivel del foro asusta XD).

Un saludo para todos.