PDA

Ver la Versión Completa : Consejo de libro

Alicanto
08/07/12, 00:41:26
Estimados Canonistas, sé que me aparezco poco por acá, la verdad no ando mucho en foros estos días de clases :(
Pero cuando tengo una duda, sé que puedo recurrir a su conocimiento

Les cuento mi caso, resumido.
Llevo un año y medio junto a mi cámara, creo que he aprendido "harto" en este tiempo. Realmente quiero dedicarme seriamente a futuro.
Como no puedo pagarme estudios de fotografía, soy autodidacta, y ahora busco un libro.

El primero que tuve fue una Guía Avanzada de Fotografía de la NatGeo, lo encontré simpático, tenía muchas cosas que pude aprender de varios aspectos.
Estaba pensando en un libro que me dure su tiempo.. tenía en mente El Ojo del Fotógrafo, ya bien nombrado, he escuchado que es bien denso, pero creo poder entenderlo, algo leí de los primeros capítulos.

Pero además, quería saber si saben de algún libro de fotoperiodismo. Me gustaría estudiar de eso, pero puedo limitarme a un libro por ahora.
Si supieran de alguno, se los agradecería mucho.

Espero sus consejos, a ver si la próxima semana compro alguno :)

Alicanto
13/07/12, 16:28:49
Debo admitir que en una semana igual tenía expectativas de una recomendación al menos.. bueno, ya no importa, encontré algo que me sirvió.

davidflorit
14/07/12, 08:05:54
Hola,
yo estoy un poco igual, he escrito en otro hilo preguntando tambien sobre libros.
Yo estoy leyendo el ojo del fotografo y la verdad es que es muy completo, solo habla de composición pero a nuestro nivel,(llevo tambien 1 año con la camara) creo que es perfecto.
Tambien tengo Fotografia de alta calidad de mellado que habla de revelado digital y retoque (supongo que habras oido hablar de el)
Y mi próxima compra será la iluminación fotografica, ciencia y magia (o un titulo parecido) que habla sobre la luz en general que he leido que es tambien muy interesante.

Ninguno de estos es de fotoperiodismo pero quiza te interese alguno.