Ver la Versión Completa : A Clockwork Orange
Hola. Os dejo una toma para que me puláis, ya que no soy muy objetivo con ella. Mi hijo disfruta posando. Y su padre se aprovecha :p
http://farm9.staticflickr.com/8292/7523158498_813dd8ebe4_z.jpg
EXIF:
50mm
ISO 100
f8
1/200
Flash sobre cámara con folio para suavizar a 1/4 de potencia.-
Saludos :)
ikivarela
08/07/12, 08:17:17
Hola.
Me parece un retrato muy bueno. La iluminación muy bien. Coincido con Bigman en que me gustaría ver más del ojo derecho.
La caracterización es genial, no le falta un detalle y la expresión está muy conseguida, asusta. ¿como lo has logrado teniendo en cuenta que por su edad no debe haber leído el libro ni visto la película?
Saludos
Ponsilio
08/07/12, 11:46:43
Me encanta. Es la prueba de que todo mejora con un bombín ;)
PeliCanohn
08/07/12, 18:06:49
Pues, no sé... si tapo la zona derecha de la imagen y luego la izquierda (o viceversa) yo veo el ying y el yang; ese ojo "escondido" también hace su trabajo en el retrato, dando ese toque de "enigma" al rostro.
Me gusta mucho el retrato, muy original y llamativo. Felicidades.
Muchas gracia a todos por los comentarios. He de decir que la foto es una copia vil de un fotograma de la película "La naranja mecánica", como sabréis. Y ese ojo derecho está muy escondido.
http://2.bp.blogspot.com/-4-TdtssnQDc/TyLu0Nxu9JI/AAAAAAAAA5s/4CA69X6aFi4/s1600/clockworkorange.jpg
Quizá no debí ceñirme tanto a ello. Pero es lo inquietante del encuadre. Tengo otras más y no transmiten ni la mitad. Tomo nota en cualquier caso :wink:.
Saludos y muchas gracias :):OK
Sin ver el fotograma,me recordó perfectamente el mismo,lo has clavado,pero me gusta mas tu foto,enhorabuena .
Un saludo
miquelsm
08/07/12, 21:27:22
No me canso de mirarla, me gusta mucho, menuda fuerza de expresion tiene tu hijo, felicidades a los dos.
Muchísimas gracias a los dos. Me alegra que guste :):OK
Hola.
Me parece un retrato muy bueno. La iluminación muy bien. Coincido con Bigman en que me gustaría ver más del ojo derecho.
La caracterización es genial, no le falta un detalle y la expresión está muy conseguida, asusta. ¿como lo has logrado teniendo en cuenta que por su edad no debe haber leído el libro ni visto la película?
Saludos
Disculpa por no contestarte antes. Le puse la foto en el móvil y él intentaba copiar la expresión. La verdad es que es un chollo para cualquier fotógrafo. Y además es guapísimo. (Esto es pasión de padre, claro)
Javi_SuperStar
09/07/12, 11:38:14
Un retrato muy bueno, el folio sobre el flash hizo muy bien su trabajo, y el modelo también. ¿Qué es esa correa que se ve por el hombro derecho?
ElChacho
09/07/12, 12:22:24
Muy buena...
Un saludo!
Un retrato muy bueno, el folio sobre el flash hizo muy bien su trabajo, y el modelo también. ¿Qué es esa correa que se ve por el hombro derecho?
Gracias, Javi. La correa es parte de unos tirantes. El fallo fue que no se viese en el otro hombro, por eso despista. Saludos :)
ArturoCar
09/07/12, 15:40:08
El niño es bastante más guapo que el protagonista de la peli. Un chollo de modelo. Nada que pulir.
Muchas gracias El Chacho y ArturoCar por los comentarios :)
jchechu
09/07/12, 23:31:23
Buenisima, pero aunque en la peli fuera asi, desde mi punto de vista si le viera tambien el otro ojo, ya sería de 10.
Enhorabuena
Dr. Mabuse
10/07/12, 09:22:58
El mejor elogio que puedo hacer es que antes de abrir la foto o leer el título, la he relacionado inmediatamente con la película. De todas formas, por el mismo precio podrías haberle pintado las pestañas en el ojo derecho...
Cogorzon
10/07/12, 10:24:09
me encanta lo que has conseguido con tu hijo... inquietante, expeluznante, da miedo...
para mi más que conseguido el efecto que querías dar...
saludos
el5elemento
10/07/12, 11:14:53
Pues, no sé... si tapo la zona derecha de la imagen y luego la izquierda (o viceversa) yo veo el ying y el yang; ese ojo "escondido" también hace su trabajo en el retrato, dando ese toque de "enigma" al rostro.
Me gusta mucho el retrato, muy original y llamativo. Felicidades.
Totalmente de acuerdo.
Te ha quedado genial gracias al modelo que ha hecho el 80% de la foto :p. Enhorabuena por el niño/modelo que tienes y por la foto.
Saludos.
Muchas gracias a todos por pasar. ¡Me alegra que guste! :D:D:D:D:D
El mejor elogio que puedo hacer es que antes de abrir la foto o leer el título, la he relacionado inmediatamente con la película. De todas formas, por el mismo precio podrías haberle pintado las pestañas en el ojo derecho...
¡¡¡Están pintadas!!! :) Lo que pasa es que no se nota mucho. Samuel se dejó incluso probar unas pestañas postizas, pero eran malas y no se pegaban. Optamos por usar rimmel :p. Quizá debí exagerar un poco y espesarlas en postproceso. Pero al probarlo, me pareció irreal.
Un saludo :):OK
baticinio
10/07/12, 21:45:41
me encanta y soy fan de la pelicula,quizas solo quizas,le falta un poco de rimel en el ojo,pero también pitandole el rimel le quites un poc de esa mirada dulce y malefica
Demonio
11/07/12, 06:59:03
El niño es bastante más guapo que el protagonista de la peli. Un chollo de modelo. Nada que pulir.
Estoy con el comentario de Arturo, y añadiría que más guapo que su padre, si no de que va a sacar este señor fotos tan buenas.
Un abrazo.
Antonio
me encanta y soy fan de la pelicula,quizas solo quizas,le falta un poco de rimel en el ojo,pero también pitandole el rimel le quites un poc de esa mirada dulce y malefica
Muchas gracias por los comentarios. :)
Estoy con el comentario de Arturo, y añadiría que más guapo que su padre, si no de que va a sacar este señor fotos tan buenas.
Un abrazo.
Antonio
¡¡Antonio!! Cierto es, que sin la colaboración de Samuel no habría foto. Y gracias a Dios no se parece al padre :p
Un abrazo :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com