Ver la Versión Completa : sigma 70-300
Buenas, estoy casi decidido en comprarme el sigma 70-300 APO DG II macro y quisiera que alguien que lo tenga o la haya tenido, o lo haya provado, me pudiera contar a ver que tal funciona o se defiende . Va realmente tan mal a partir de 200? Algun objetivo parecido que vaya mejor? gracias de antemano de un novato con ganas.
pues yo tengo el que no es apo, y tampoco es que vaya tan mal a partir de 200, si no quieres gastarte mas de 500€ en otro mejor ese es un buen objetivo.
Pepelux
30/06/07, 11:58:44
Yo lo he usado....vasmo que lo tuve y lo vendi hace poco...es buen tele para lo que vale....lo unico es que ...si eres un poco exigente...te puedes desesperar un poco con el enfoque....algo lento....por lo demas...para mi iba muy bien.
Un saludo :wink:
sjlopez
30/06/07, 16:45:58
Lo tengo desde hace poco. Es un poco lento y ruidoso, pero cumple bastante bien. Saca buenos colores y nitidez, especialmente hasta 200 o algo así. Desde luego, no es un L, pero con la diferencia de precio puedo hacer tantas cosas que no puedo justificar un copito.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com