PDA

Ver la Versión Completa : 1D Mark IV Que tarjeta de memoria para aprovechar al maximo la rafaga de 1d MK IV?

climberonline
08/07/12, 15:34:20
hola
Acabo de comprar una 1d MK IV de segunda mano, y mi pregunta es:
Que tarjeta de memoria para aprovechar al maximo la rafaga de 1dMK IV? para que la tarjeta vaya acorde con el buffer de que velocidad tiene que ser minimo, y si existe alguna configuracion para que almacene las fotos lo mas rapido posible configurando el orden de gravado de ambas tarjeta la cf y la sd.
He estado mirando y mejor que la tarjeta sea compact flash, pero de que velocidad minimo para aprovechar su rafaga, un saludo

id_28145
08/07/12, 15:49:28
La lexar Pro UDMA x300 o x400 van increibles... te las recomiendo.
Saludos.

Cealma
08/07/12, 18:00:51
Yo tengo dos compact flash sandisk extreme de 16gb y van de lujo una es de 60mb/s y la otra es una pro de 90mb/s y no noto la diferencia que seguro que la hay, bueno en el precio sí, pero teniendo esta cámara no creo que se deba racanear en las tarjetas, o es para hacer foto a foto o si algún día tiras de ráfaga tienes que tener las que escriban más rápido, así lo creo yo.

broker
09/07/12, 11:27:08
Tabla comparativa de velocidades de tarjetas para la 1D Mark IV

Rob Galbraith DPI: Canon EOS-1D Mark IV (http://www.robgalbraith.com/bins/camera_wb_multi_page.asp?cid=6007-10549)

Saludos

climberonline
09/07/12, 13:08:30
hola
tengo una sandisk extreme de 16gb, 60 mb/s, esa era mi duda, si aprovechaba al maximo la camara con esa tarjeta, o era mas lenta la tarjeta que lo que tarda el buffer en pasar los datos a la tarjeta, un saludo y gracias