PDA

Ver la Versión Completa : Avispa en las ultimas.



fordfebe
08/07/12, 22:37:17
Cierto es que las ultimas que he colgado son de avispas, pero es lo que me encuentro, esta estaba en esa posicion, me temo que estaba esperando la muerte por que a las hora que la he hecho en la posicion que estaba no creo que estuviese durmiendo, le falta de un ala supongo que sera debido a alguna pelea en algun bar de copas, tambien tiene un golpe en un ojo, no creo que esperase otra cosa.
Un saludo.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_7788.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=293141&title=avispa&cat=500)

xaarpa
09/07/12, 08:15:29
Me gusta mucho el encuadre. La pdc justa pero no disgusta. Buena luz, junto con el fondo oscuro resalta mucho la cara y le da interés.
Muy nítida.
El eterno descanso del guerrero...

fordfebe
10/07/12, 12:40:08
Me gusta mucho el encuadre. La pdc justa pero no disgusta. Buena luz, junto con el fondo oscuro resalta mucho la cara y le da interés.
Muy nítida.
El eterno descanso del guerrero...
Gracias Xavier, por dejarme tu comentario.
UN saludo.

javierdeparedes
10/07/12, 13:02:22
Muy buen primer plano de avispa en la UVI: parece cabreada!!!! Buena nitidez y bonito amarillo resaltado por los grises y negros.
Saludos

foolbird
10/07/12, 13:04:06
Hola, la pdc me parece justisima para un f11, la rama se me hace raro el cmabio tan brusco de desenfocado, enfocado, desenfocado. El encuadre muy bueno con la ramita que te dirige un poco a la avispa aunque el contraste del amarillo se sobra por si solo para tal misión. La zona enfocada muy buena.

te voy a hacer una propuesta, clonar la mandibula izquierda simetricamente y tapar el trozo de rama desenfocada final.

Es una simple opinion, un saludo.

fordfebe
10/07/12, 14:14:37
Muy buen primer plano de avispa en la UVI: parece cabreada!!!! Buena nitidez y bonito amarillo resaltado por los grises y negros.
Saludos
Gracias Javier. un saludo.

Hola, la pdc me parece justisima para un f11, la rama se me hace raro el cmabio tan brusco de desenfocado, enfocado, desenfocado.
te voy a hacer una propuesta, clonar la mandibula izquierda simetricamente y tapar el trozo de rama desenfocada final.
La pdc te podra parecer justisima, pero a f/11 en 1:1 es la que hay y gracias a que esta la cara en paralelo con el sensor tengo esta pdc. La foto es está lo que me propones ya sería falsear una foto.
Esto es solo mi opinion.
Gracias por dejarme tu comentario.
Un saludo a todos.

Maria Victoria
10/07/12, 22:42:41
Muy buena toma
saludos

fordfebe
11/07/12, 21:39:38
Hombre Maria me alegra leerte. gracias por pasar y dejarme tu cometario.
Un saludo.