PDA

Ver la Versión Completa : Vuelvepiedras

badana
08/07/12, 22:52:44
¡¡Ya me he picao!!.
Cuando no hay manera de acercarse más....

http://farm9.staticflickr.com/8016/7495642478_305f20bd4d_c.jpg

zalo
09/07/12, 18:12:56
Estos suelen ser de los Limícolas más confiados pero cuando tienen el día tonto no hay forma de acercarse, muy buena composición pero en el pico se le nota un halo posiblemente de exceso de MDE.

Un saludo y a ver si te prodigas un poquillo más que no se nada de ti por esas nuevas tierras.

parestesias
09/07/12, 19:27:33
Una especie muy bonita, la composición no es la que yo habría elegido, pero está guapo.

Zianra
09/07/12, 19:28:12
Buena composicion y tambien estoy de acuerdo con ese halo..

saludos..

LitoAves
09/07/12, 23:47:00
Lo importante está: una toma bastante buena de un vuelvepiedras. ¿El halo? También está, tal vez con menos MDE se quite. Lo que si cortaría es tanto cielo por arriba que me sobra. Pero, reconozco que son gustos...

lumix
10/07/12, 09:22:17
A priori parecen más interesantes las texturas de la piedra que el agua

Si lo que sigue es igual de bonito que lo que se ve mostraba un poco más de roca subiendo el vuelevepiedras y así de paso quitas cielo por arriba que sobra como bien ha indicado Lito

badana
10/07/12, 12:10:15
Gracias por pasar... me habeis pillado con la Máscara:), aunque, tengo que mirar cuando llegue a casa, creo que es luz, pero ahora no estoy fijo...
Efectivamente, confiados como pocos, el problema es que había mar por el medio..., ya llegará el otoño, que a estos otra cosa no, pero los gusanitos los vuelve locos y ahí sí que se acercan.
Zalo, ¡¡que teneis el Flickr completamente abandonao!!!.
La verdad que me enseño poco, pero es que tengo una cosica de 4 meses que es absorvente total.. lo poco que entro, en el curro, y las fotos de limis que he ido poniendo apoyado en la silleta en los pocos ratos que se duerme en los paseos.

javierdegould
10/07/12, 16:08:28
Lo importante está: una toma bastante buena de un vuelvepiedras. ¿El halo? También está, tal vez con menos MDE se quite. Lo que si cortaría es tanto cielo por arriba que me sobra. Pero, reconozco que son gustos...

+1. Totalmente de acuerdo. Muy buena. Un saludo