PDA

Ver la Versión Completa : Canon Professional Services

salko
09/07/12, 14:35:59
Me gustaria saber si algun compañero a usado CPS y si funciona correctamente. De paso saber cuantos compañeros estan dados de alta en este servicio de Canon.

Canon España - CPS (http://www.canon.es/cps/index.aspx)

salko
11/07/12, 16:30:29
Esos Profesionales que se manifesten!!!

Vilya
14/07/12, 22:36:55
A pesar del nombre, no hace falta ser un profesional para darte de alta.
Funcionar, funciona perfectamente, otra cosa es que posiblemente a un profesional le sea de mucha más utilidad que, por ejemplo, a mi que no creo que llegue nunca a necesitar el servicio de sustitución.

Esto es lo que se ofrece: "El Programa CPS ofrece a los usuarios profesionales de productos de fotografía y vídeo Canon acceso gratuito y exclusivo a diversos beneficios, entre los que se incluyen acceso a equipos técnicos de CPS en destacados eventos locales e internacionales; servicio de reparación prioritaria, y asistencia técnica local de CPS en algunos países europeos. Según tu nivel de suscripción a CPS, podrás disponer de un servicio de préstamo de equipos de sustitución durante las reparaciones."

salko
18/07/12, 22:46:23
Hace mil años (cuando la 20 D se consideraba semi profesional...) Creo recordan que te regalaban una limpieza de capturador una vez al año...

Lo comentaba porque a un compañero no le funciono bien lo de el tema de sustitución.

Gracias!