Ver la Versión Completa : Dame Caña Emily
rrivasvel
09/07/12, 16:51:12
A quienes me pidieron que trajera mas fotos de mi cuñadita mostrando los ojos, saludos.
http://farm9.staticflickr.com/8013/7534899650_c9b99f2e8d_z.jpg
mas grande: All sizes | Emily II | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/7534899650/sizes/l/in/photostream/)
exif: Exif | Emily II | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/7534899650/meta/in/photostream/)
IsraelRR
09/07/12, 17:44:11
¡Qué ojos! Muy bonita toma, aunque puede que eche en falta más aire a la izquierda (para que no se nos asfixie la modelo). También, por otro lado, le has dejado demasiado por la derecha.
Un saludo!
publiocornelio
09/07/12, 21:53:03
pues a mi me gusta mucho la foto y la modelo espectacular, y el aire por la derecha no me molesta nada, al contrario ese pelo con sensación de vuelo por la derecha me gusta mucho.......por dios que ojosssss!
un abrazo.
jchechu
09/07/12, 23:27:19
El encuadre no me termina de cuadrar, pero será cuestion de gustos. Los ojos y la nitidez me encantan, pero ... (siempre hay pero en la pulidora), la sonrisa me parece un pelin forzada. Una pena.
De todas maneras me gusta.
rrivasvel
10/07/12, 03:26:59
Gracias por pasar compañeros, el encuadre al parecer es la polémica, en si me pareció un poco arriesgado, pero esta apegado a la regla de los tercios, el centro de atención son los ojos que es lo que quiero mostrar principalmente y el ojo a nuestra derecha es el mas adelantado y mas enfocado ademas, por lo que lo ubique en la esquina de esos tercios, si agrego aire por la izquierda se pierde lo comentado y queda en la esquina del tercio el ojo a nuestra izquierda y el otro en el centro :descompuesto, sin embargo estoy abierto a escuchar sugerencias del mismo y la foto es un recorte por lo que aguanta, la sonrisas es a medias porque la llame y tome la foto en lo que volteo pero no es fingida ella tiene una sonrisa muy linda y de todo ríe por lo que no es difícil sacarle una, saludos y gracias por comentar.
IsraelRR
10/07/12, 10:03:37
Gracias por pasar compañeros, el encuadre al parecer es la polémica, en si me pareció un poco arriesgado, pero esta apegado a la regla de los tercios, el centro de atención son los ojos que es lo que quiero mostrar principalmente y el ojo a nuestra derecha es el mas adelantado y mas enfocado ademas, por lo que lo ubique en la esquina de esos tercios, si agrego aire por la izquierda se pierde lo comentado y queda en la esquina del tercio el ojo a nuestra izquierda y el otro en el centro :descompuesto, sin embargo estoy abierto a escuchar sugerencias del mismo y la foto es un recorte por lo que aguanta, la sonrisas es a medias porque la llame y tome la foto en lo que volteo pero no es fingida ella tiene una sonrisa muy linda y de todo ríe por lo que no es difícil sacarle una, saludos y gracias por comentar.
Me parece buena respuesta, nada más por eso medio rectifico lo antes dicho :)
Saludos!
rrivasvel
10/07/12, 19:55:52
Me parece buena respuesta, nada más por eso medio rectifico lo antes dicho :)
Saludos!
:p Gracias Israel por pasar y comentar!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com