PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña .... (añadidos exif y esquema)

ElChacho
09/07/12, 17:50:30
Gracias a por pasar!!!

Datos Exif:

Canon 5d+85mm 1.8
f 2,0
v 1/200
ISO 100
Medición Matricial

+Canon 580 EXII Zoom 24 +2 a través de paráguas translucido y reflector plata debajo.

Básicamente el esquema es este: Onelight clamshell lighting setup by Smoking Strobes | ISO 1200 Magazine | Photography Video blog for photographers (http://www.iso1200.com/2012/05/onelight-clamshell-lighting-setup-by.html)

Un saludo

Vic
09/07/12, 18:45:54
Limpia, natural y penetrante mirada de tu hija, como de costumbre. Genial.

Saludos.

salko
09/07/12, 18:46:10
Muy bonita!!!

IsraelRR
09/07/12, 19:38:38
Que buena foto!!! Enhorabuena!

Saludos a todos.

el5elemento
09/07/12, 21:18:16
Pues nada que objetar, simplemente observar lo bien que te ha salido. Si no te es gran molestia no estaría mal que dijeses la iluminación que has usado.

Saludos.

cristinad
09/07/12, 21:33:41
Pero cuánto tiempo sin ver una foto de tu hija, chacho! Está preciosísima y mayorcísima! Me encanta esa expresión tan... No sé cómo llamarla, ¿sincera? Siempre he pensado que eso de decir de alguien que no conoces que tiene una mirada o una expresión sincera es una solemne tontería, ¡si no la conozco! :p Dejémoslo en serena, ¿sí? :wink: Me gustan los tonos desaturados y la mirada directa y penetrante.

No sé si me convence la sombra que se le forma debajo del cuello y que crea una especie de efecto "cuello de camiseta".

saito_75
09/07/12, 21:46:09
Me gusta mucho la foto y la mirada de la niña. Lo que no me convence es el cambio de luz entre el rostro y el cuerpo de la niña.

Saludos

ElChacho
10/07/12, 07:31:08
Gracias vic!!!

salko, gracias por pasar!!!

IsraelRR, paisano gracias!!

el5elemento, gracias por pasar. Añadidos exif y video del esquema, como verás algo muy básico.

Cristinad, chica cuanto tiempo!!! Si está muy mayor y aunque está mal que yo lo diga, guapísima (delirio de padre). El efecto "cuello de camiseta" es culpa mía, quizás debería haber subido la ISO y bajado algo el flash, a +1 quizás. El reflector no rellenó lo suficiente, aparte de que en una mano la cámara y en otra el reflector... no pude mantenerlo inclinado ya que ella lo cogió y estaba plano de ahí que el rebote de la luz falle un poco. Gracias por pasar!!!

saito_75, gracias por pasar. Puede que el "cambio" de luz sea por lo del reflector. No tiene postprocesado en este sentido.

Bigman gracias!! Poca cosa, desaturar, mi mezclador de canales al 230% de opacidad y luz suave, capa de B/N con baja opacidad para desaturar más y una capa de gris al 50% en superponer para marcar sombras (perfiles y ojos). Poco más!!! No me extraña con tantop ciclista por esas tierras!!!

Un saludo y gracias por pasar

3CORNIO
10/07/12, 07:38:18
Me parece sencillamente genial. Me quedo con el control de la PDC.

subiyama
10/07/12, 07:53:57
Muy bonita, y un procesado genial!
saludos

IsraelRR
10/07/12, 09:53:15
Chacho, ¿no me digas que "semos " paisanos? ahora me va gustando más la foto... jejeje.

Un saludo!!!

Amaluse
10/07/12, 12:48:33
Wassssssssssssssss preciosa¡¡¡¡¡¡¡ sin palabras

Josba
13/07/12, 01:35:55
Genial e intrigante imagen.
Tengo varias lecturas Esto va más allá del retrato a una infante, denoto un halo desestabilizante, de que los ojos están descompensados por oscuros o contrapunto con la clave alta de su piel. Al ponerlos tan distintos, tan oscuros con respecto de su piel casi etérea la imagen toma un cariz inquietante. No sé si reparaste. En cualquier caso el tono general así como la pdc me gustan. Enhorabuena.

Chacho me suena a Badajoz, no sé donde más se dice,