Ver la Versión Completa : objetivo 18-200, merece la pena?
Buenas! Querría abrir un poquito de debate y al mismo tiempo obtener respuesta, claro está. Me voy a comprar la 60D, y me interesaba con el 18-200. En ebay está por 900€ el pack, pero claro, me viene de la otra punta del mundo y me tira para atrás invertir tanto dinero en algo que puede salirme defectuoso y me dará más dolores de cabeza devolverlo, garantía, etc. que pagar 150 o 200€ más en una tienda física. He visto que en Fidelcolor la tienen a 879 pero sólo el cuerpo, claro. He mirado objetivos y no están mal de precio, en Ebay más o menos están igual. Pero ahora me entran dudas con el 18-200 porque tengo un 18-55 y un 75-300. Claro, me queda una distancia enmedio por cubrir que con éste no me faltaría. Quien lo tenga agradecería que me diera su opinión, la marca que usa y en qué tipo de fotos lo usa a parte de detalle de flores, insectos y demás.
Gracias!
Ferrandix
09/07/12, 20:17:07
En redcoon tienes el cuerpo a 849 euros. Yo lo compraba aquí, que tienes la garantía, factura que no se si igual te podrás desgravar el iva, y bueno, como ha comentado otro compañero por ahí, son impuestos que al menos van a las arcas publicas, y no a hong kong.
Por otra parte teniendo el 18-55 y el 75-300 no le acabo de ver el 18-200 el compañero perfecto, mas bien tiraría con esos objetivos hasta poder hacerme con un 15-85 o un 17-50 f2.8, etc...
Una curiosidad, por que has elegido la 60D?
un saludo y suerte con la compra!
pues mira porque la que tengo que es la básica, 1100D, se me queda corta lógicamente. Estaba estirándola hasta el final y éste ha llegado. Como tampoco puedo invertir 1500€ todavía, (y este todavía lo seguirá siendo durante mucho tiempo), miré las siguientes. Me estaba decidiendo por la 600D pero pensé que si podía estirarme un poco ganaría calidad de vídeo con la 60D, y se supone que también en lente y foto xD pero tampoco me lo he mirado al dedillo. Harías otra cosa en mi lugar?
Ferrandix
09/07/12, 20:35:03
Es que en calidad de foto y video la 550D, 600D y 60D son iguales. La diferencia la marcará la óptica. Por eso yo preferiría ahorrar un poco en el cuerpo e invertir el resto en una buena óptica. Pero es mi opinión.
También puedes optar a la nueva 650D con el nuevo 18-135IS, con sistema de enfoque continuo para video y objetivo silencioso...en duke tienen el kit por 975
gustatar
22/07/12, 01:35:30
yo tengo la 60D con el 18-200 , que vino en kit, hace casi un año, y estoy MUY CONTENTO con el equipo, nunca dude en comprar el conjunto, por una cuestion de seguridad, es un set que ya esta armado, hasta la caja lo dice.
es un objetivo muy funcional, se defiende bastante bien con poca luz, el estabilizador es muy efectivo , poe ello le llaman todoterreno
NO tiene macro, una foto de un insecto, habria que enfocarla muy bien y luego recortar, no seria lo ideal, pero todo no se le puede pedir
suerte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com