PDA

Ver la Versión Completa : Bateria original por 28 € iva y gastos envio incluidos.



BeAsT
15/06/05, 09:12:03
Despues de buscar y buscar efectivamente la bateria original en tiendas cuesta no inferior a 60 €. A pesar de que nadie tiene en stock y te venden por 30 € una de menos capacidad de otras marcas.

Buscando por google he visto una empresa española http://www.batterieseurope.com que vende la Canon NB-2LH de 720 mha por 27.99 con iva y gastos de envio incluidos (si quieres rapidito o urgente hayq ue pagarlo entre 5 y 15 €).

Me ha parecido extraño, pues con una de 60 y pico € de la tienda, compro casi 3 en esa web.

He visto el post de las pilas de ebay, pero viendo esto quizas no hace falta ir tan lejos para tner baterias originales.

Alguien tiene referencias?

fotografo ayalés
15/06/05, 12:30:17
Si lees bien al final de la página pone:

All our batteries are the highest quality products you can buy and guaranteed to be 100% original manufacturer compatible and to meet or exceed original specifications

"Todas nuestras baterias son de la más alta calidad que puedes comprar y estan garantizadas que son 100% compatibles con la original del fabricante, igualar o exceder las especificaciones originales"

Por lo tanto, no son originales, además, las originales tienen las pegatinas grises y esta las tiene blancas, y si miras bien la bateria, pone "for Canon" y eso significa q no es Canon.

Me parecen mejores y mas baratas las del amigo Eric Miller (orphanbiker) de ebay.

BeAsT
15/06/05, 12:39:38
Si habia visto el mensaje. Solo que como en la imagen de la pegatina de la bateira pone CANON en grande y del mismo amperaje... no consigo leer o de FOR CANON.
Pero si, entonces si es realmente mejor la oferta de eBay.

Un saludo y sorry.

elmapache
20/07/07, 15:51:55
No son originales.

Me he comprado una NB-2LH y la verdad rápidos son. Eso si, me da 8.4V de tension, cosa que no creo que sea compatible con mi Eos 400D.

Les he enviado un e-mail a ver que me dicen.
http://www.canonistas.com/foros/images/misc/progress.gif