Ver la Versión Completa : Clausurado ....
BLAUDRUM
09/07/12, 21:17:19
Bueno, yo sigo con mis pruebas...lo mio es el macro, pero el haberme metido en un curso de composicion fotografica...me obliga a hacer este tipo de tomas...a ver que os parece y en que se podria mejorar compis !!.
UN SALUDO !!
http://www.canonistas.com/galerias/data/502/CLAUSURADO_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=293254&title=clausurado&cat=502)
alt1958
09/07/12, 21:41:15
Es otro tipo de fotografía la composición es acertada pero te van a comentar algunas cosas, como que las lineas verticales no estan alineadas, etc...A mí me encanta y supongo que en color con técnica HDR o tratada con algún filtro debe dar juego....Saludos.
BLAUDRUM
09/07/12, 21:45:56
Buf....compi, no sabes lo que me cuesta cambiar de "chip"... lo mio es lo orgnanico, esto de buscar cosas inanimadas y darles " historia "....jo, es complicado... pero es un reto que he de superar, ya que creo me ayudaran con el macro...
UN SALUDAZO !! y, si, soy consciente de las futuras criticas...glups...!!
alt1958
09/07/12, 22:01:17
Buf....compi, no sabes lo que me cuesta cambiar de "chip"... lo mio es lo orgnanico, esto de buscar cosas inanimadas y darles " historia "....jo, es complicado... pero es un reto que he de superar, ya que creo me ayudaran con el macro...
UN SALUDAZO !! y, si, soy consciente de las futuras criticas...glups...!!
Yo creo que todas las modalidades de fotografía enseñan....yo las utilizo todas....ahora estoy intentando aprender las técnicas del macro(acabo de subir una foto)para después entrar en las composiciones....Saludos....
Creo que la pulida es mayúscula:
La foto es muy pequeña, y no se observa bien.
El b&n es muy gris, es una foto plana, mira el histograma, hay que darle vida al b&n.
La compo no me gusta mucho, no has tenido en cuenta la regla de los tercios, ni has roto las reglas de manera espectacular.
Pero lo bueno es que en un curso de fotografía, sobre todo de compo, te sacan de tu medio para APRENDER, para intentar ver con otros ojos la realidad. Espero que te lo pases bien.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com