PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Hangzhou, China!



Gabriel Morell
10/07/12, 04:33:34
Hola amigos,

me encanta este foro y quiero presentarme ya que veo que lo voy a utilizar con bastante frecuencia. Me llamo Gabri y soy de Mallorca. Actualmente estoy en China trabajando en un estudio de fotografia. Sobre todo hago fotos de ropa para venta en internet, y tambien hacemos algunas sesiones de moda, tanto en interior como en exterior.

Anteriormente habia trabajado como operador de camara en todo tipo de situaciones: partidos de futbol, entrevistas, reportajes, conexiones en directo e incluso partidas de Poker.
Tambien he trabajado como fotografo de locales tipo restaurantes, salones de belleza, pubs... Como hobby me encanta la macrofotografia, la fotografia de paisajes, nocturna e infrarroja. Mi sue;o es dedicarme a la fotografia submarina pero los precios de los equipos me lo han impedido hasta hoy.
El trabajar en un estudio me supone a veces un reto ya que hasta que llegue aqui hace cinco meses nunca antes habia hecho nada de estudio, y me vi obligado a aprender por mi cuenta y aun lo sigo haciendo dia a dia. Por ello estoy seguro de que este foro me sera muy util y que puedo aprender de todos vosotros, asi como tambien aportar mi granito de arena en dudas que podais tener algunos de vosotros.

Fotosaludos!

metalviejo
10/07/12, 10:30:30
Hola gabriel bienvenido al foro... y a pasarla bien... un saludo