PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los drivers



photom39
10/07/12, 08:50:18
Hola a todos , soy nuevo en el foro y me estreno con un problema , quizás alguien me pueda ayudar. Tengo una mark 3 recién comprada. El otro día intente instalar los discos , Eos solución diskv 25.0, pero no hay manera. El icono de set up no se abre en mi computador mac os x versión 10.7.4. He probado a hacer una copia de ese disco en otro disco duro y tratar de abrirlo , he actualizado mi sistema operativo al ultimo posible y tampoco. El disco he conseguido instalarlo sin problema en otro ordenador(macboock), desde este se ejecuta sin problema , pero desde el mío no hay manera.
Es un fastidio porque no puedo ni tan siquiera ver las fotos con Bridge o photoshop ya que tengo el 4 y solo el 6 parece leer los nuevos archivos Raw de la Mark 3.

huborge
10/07/12, 09:43:24
Pues no sé que te puede pasar, porque yo tengo exactamente lo mismo que tú y no tengo problemas.

Intenta instalar los programas desde aquí: EOS 5D Mark III (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_5D_Mark_III.aspx?type=download&page=1)

photom39
10/07/12, 14:07:16
Gracias por tu respuesta. Pero no lo consigo, descargo el archivo me aparece el disco, lo pincho dos veces, aparece el disco ,lo pincho ,parece que se ejecuta pero ya no ocurre nada mas. hay se queda, no aparece el programa ni ninguna instrucción.

alvarocanarias
10/07/12, 18:08:36
te has instalado las actualizaciones de camera raw? sino dificilmente podras abrir los raw en los programas de adobe, por mucho disco que instales. un saludiño

poberon
10/07/12, 19:04:24
¿Has probado a instalar la última versión de los actualizadores con el CD instalador original metido en el Mac?. Te lo comento porque los instaladores que te puedes bajar de Canon son actualizadores y buscan el programa original instalado en el Mac o bien el CD instalador original.
Por cierto casi bájate los de la MKII que al menos el DPP es más moderno (3.11.4), imagino que es por algún lío en la web.

photom39
11/07/12, 07:44:58
te has instalado las actualizaciones de camera raw? sino dificilmente podras abrir los raw en los programas de adobe, por mucho disco que instales. un saludiño

Tengo photoshop 4 y con esta versión parece que no funciona AdobeCameraRaw-6.7. Solo lo hace con Photoshop 6 y 5.

poberon
11/07/12, 10:57:12
Creo que para poder abrir tus RAW en el 4 tienes que utilizar "Adobe Digital Negative Converter" o sea el famoso DNG.

photom39
11/07/12, 15:40:48
Creo que para poder abrir tus RAW en el 4 tienes que utilizar "Adobe Digital Negative Converter" o sea el famoso DNG.
Me he descargado DNG converter, me sirve para convertir los RAW originales a DNG, pero sigo sin poder abrir el original y ademas tengo que duplicar archivos. Es una solución momentánea y te agradezco tu aportación.

En cuanto a lo de instalar Drivers desde canon con los discos metidos también lo he intentado pero no consigo nada. Alguien sabe algúna dirección de mail o teléfono para consultar a canon?

Muchas gracias a todos

matfotografia
12/07/12, 16:37:44
ayer me paso lo mismo, actualice mi Lightroom de 4 a 4,1 y sin problemas.
Eso si en un Snow Leopard (10.6.X)

Alguien puede trabajar sus fotos en el Lion? (10.7.X)?

jack70
13/07/12, 16:04:09
Hola, si ya tienes instalado el DPP y no se actualiza,desista la y vuelve a instalar,en cs4 no hay manera de ver los raws, la otra solución seria LR 4 o 4.1, cs5 con raw 6.7, si no tienes instalado el DPP de canon prueba instalar una versión anterior ( con disco ) y actualizar al mas nuevo,saludos!