Ver la Versión Completa : Ave desconocida
francpp
10/07/12, 11:11:13
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_2156_-_copia.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=293302&title=img-2156copia&cat=500)Agradecería que alguien pudiera identificarla. Gracia.
parestesias
10/07/12, 11:19:13
Un macho de escribano soteño, pero intenta colgarla más grande o recortarla antes para poder verle un poco mejor. Un saludo compañero. Por cierto, es una especie muy muy bonita.
francpp
10/07/12, 12:01:45
Muchas gracias compañero. Miré el libro de aves de España de E. de Juana, y sale con tonos más amarillentos, de aquí la confusión. Es un ave no muy común en mi zona, de hecho es la primera vez que la veo. Gracias de nuevo.
Un macho de escribano soteño, pero intenta colgarla más grande o recortarla antes para poder verle un poco mejor. Un saludo compañero. Por cierto, es una especie muy muy bonita.
falconeti
10/07/12, 14:36:14
Diossssss.... pero si solo se ven 57 pixeles reunidos en un amasijo :pena:; joder, Andrés (Parestesias), o lo has olido o te estás quedando con el personal, ja, ja. Y además afinas no solo en la especie sino en el sexo. Oye, ¿te has fijado en el pequeño desperfecto del pixel de la punta de la cabeza :p?; creo que es una herida de arañazo causada por una zarza, je, je.
En fin, Francpp, si parestesias te ha dicho que es eso... ¡es eso!. Sabe más de lo que está escrito.
Un saludo.
Alcancija
10/07/12, 15:40:56
Yo no se mucho de esto, pero no parece mas un escribano montesino?
Un saludo
javierdegould
10/07/12, 15:56:30
Yo coincido con Parestesias en que es un escribano soteño macho, el montesino no tiene la garganta negra ni amarillo, aunque se puede confundir a cierta distancia. Un saludo
serrairta
10/07/12, 16:34:01
Aunque la imagen es diminuta , a mi también me parece un escribano soteño macho.
Los colores marrones oscuros y las franjas amirillo-verdosas de la cabeza lo delatan.
saludos
parestesias
10/07/12, 17:07:42
Diossssss.... pero si solo se ven 57 pixeles reunidos en un amasijo :pena:; joder, Andrés (Parestesias), o lo has olido o te estás quedando con el personal, ja, ja. Y además afinas no solo en la especie sino en el sexo. Oye, ¿te has fijado en el pequeño desperfecto del pixel de la punta de la cabeza :p?; creo que es una herida de arañazo causada por una zarza, je, je.
En fin, Francpp, si parestesias te ha dicho que es eso... ¡es eso!. Sabe más de lo que está escrito.
Un saludo.
Joder falconeti, qué cortito eres con la tecnología....pinchando en la imagen se abre algo más grande y se ve mejor....bueno, y que tengo menos años que tu y por lo tanto mejor vista, juajua.
falconeti
11/07/12, 11:17:51
¡Hala... es verdad!. Si pinchas se hace un poquico más grande y se ve mejor...:descompuesto. Bueno, pues eso, tienes razón: la tecnología y yo nos llevamos fatal. Igual acabamos divorciados y ella se quedará con los niños. Me uno a parestesias: un macho de escribano soteño :wink:.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com