PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!!!



gelocatil
10/07/12, 11:17:14
Hola y buenos días, me llamo jose y hace cosa de un mes, me regalé una canon eos 550D. Espero aprender muchisimo aquí, hacer buenas amistades y resolver dudas. Un saludo a todos y haber como me desenvuelvo.

metalviejo
18/07/12, 08:33:22
hola gelocatil bienvenido a la comunidad y a pasarla bien aprendiendo y aportando. un saludo

el5elemento
18/07/12, 10:24:57
Bienvenido y a disfrutar de ésa gran cámara.

gelocatil
18/07/12, 11:09:15
hola gelocatil bienvenido a la comunidad y a pasarla bien aprendiendo y aportando. un saludo


Bienvenido y a disfrutar de ésa gran cámara.

muchas gracias, eso espero, poder aprender muchisimo por aqui, y no os preocupeis que todas las dudas os las preguntare :p gracias de nuevo.

jfazer
19/07/12, 15:21:37
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa 550d!

Saludos...

gelocatil
19/07/12, 23:09:01
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa 550d!

Saludos...

Gracias jfacer, haber que tal va todo, como ya comente espero sacar el maximo partido y a la vez hacer amistades. Por lo que voy apreciando, conforme vas haciendo fotos cada vez te das cuenta que necesitas mas cosas o quieres mejor dicho jejejej pero poco a poco.

jfazer
20/07/12, 09:20:23
Gracias jfacer, haber que tal va todo, como ya comente espero sacar el maximo partido y a la vez hacer amistades. Por lo que voy apreciando, conforme vas haciendo fotos cada vez te das cuenta que necesitas mas cosas o quieres mejor dicho jejejej pero poco a poco.


Es una afición cara, porque como dices, cuanto más vas leyendo y probando, más cosas querrás comprar... Cuidado que engancha!

gelocatil
20/07/12, 11:08:15
Es una afición cara, porque como dices, cuanto más vas leyendo y probando, más cosas querrás comprar... Cuidado que engancha!

Creo que como la mayoria de aqui, suerte a nuestras parejas que son las que nos cierran el grifo jejejej