Ver la Versión Completa : Blanco y azul...
BLAUDRUM
10/07/12, 12:45:22
Disculpad primero por mi desconocimiento del tema arquitectonico...aun estoy dandole a las formas de componer y conjugar formas y colores, estoy enmedio de un curso y esta era una practica...mmmm, ¿que os parece?, ¿en que se puede mejorar?.
Son mis primeros pinitos...:wink:
UN SALUDO !!!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/BLANCO_Y_AZUL.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=293313&title=blanco-y-azul&cat=504)
Minimal
10/07/12, 13:02:20
Me gusta la fotografía arquitectónica por sus infinitas posibilidades plásticas, conceptuales y estéticas, así que te animo a profundizar en ella tal como estás haciendo. :)
Suelo ser bastante escueto, sincero, seco y directo en mis comentarios, no te asustes:
En mi opinión:
-La imagen no funciona.
- La idea es buena, potencialmente simple e interesante composición con repetición de motivos geométricos y contrapuntos sobre un cromatismo que combina muy bien.
Para mejorar la imagen:
-Un punto de vista más elevado, el contrapicado no le sienta nada bien.
-Un momento de luz más fotogénico: El contraluz no hace la imagen muy atractiva ni exprimme su potencial. Elige un momento en el que volúmenes y texturas queden realzados, así como los tonos de la imagen. Puedes jugar también con sombras para darle un valor añadido a la foto.
En fin, como te decía te animo a seguir en ello, espero haberte ayudado algo.
Un saludo.
BLAUDRUM
10/07/12, 13:25:15
Mil gracias compi, tomo buena nota de lo anotado, cierto es lo de la luz, contrapicado y el interes. Intentare mejorar, ya que le estoy viendo muchas posibilidades al tema.
UN SALUDAZO !!
mafalda22
10/07/12, 15:16:56
Hi BLAUDRUM, un placer encontrarte por aqui :)
Solo quiero decirte que concordo con Minimal: la foto me parece bastante llana, faltande de volumes, como ele ha escribido. El problema viene de la luz, los colores están apagados y los edificios no se destacan bien contra el cielo.
Hay tambien una ligera distorción dada al contrapicado.
Sino, no tengo nada contra la composición, al contrario me gusta :).
BLAUDRUM
10/07/12, 17:42:30
OK, compi !! no me atrevo a comentar vuestros trabajos, ya que gozais de un nivel muy bueno, ya sabes..lo mio son los bichos y monstruos..je,je,je..pero, prometo seguir practicando !!!
UN SALUDAZO !!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com