PDA

Ver la Versión Completa : Libélula y compañía



javierdeparedes
10/07/12, 19:46:37
Creo que ya será la última de libélulas... en este caso con acompañante... A pulir!!!
Saludos
60D 100mm 1/60 t 7.1 ISO 400

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Lib_lula_y_compa_a.jpg

BLAUDRUM
12/07/12, 10:27:32
Muy buena nitidez y soberbios colores. Esos metalizados son impresionantes. Buena composicion y encuadre. Quizas, en la zona de plieque de la hierba, los blancos, esten al limite.
Creo que la mirada torcida y turbia del caballito, no auguraba nada bueno al chiquitin...ji,ji,ji.
UN SALUDO !!

fordfebe
12/07/12, 14:54:15
Javier el foco al ojo, cuando hay tanta diferencia tonal entre posadero y modelo, o utilizas flash o te quedara con zonas oscuras y zonas quemadas.
UN saludo.

javierdeparedes
12/07/12, 21:39:12
Muy buena nitidez y soberbios colores. Esos metalizados son impresionantes. Buena composicion y encuadre. Quizas, en la zona de plieque de la hierba, los blancos, esten al limite.
Creo que la mirada torcida y turbia del caballito, no auguraba nada bueno al chiquitin...ji,ji,ji.
UN SALUDO !!
Gracias por los cumplidos... pero no se merecen... las fotos a veces salen... y a veces no... Es cierto lo de los blancos... no me los daba como quemados pero muy al límite... no había otro remedio para salvar las alas y esto me pareció más importante. Saludos

javierdeparedes
12/07/12, 21:41:16
Javier el foco al ojo, cuando hay tanta diferencia tonal entre posadero y modelo, o utilizas flash o te quedara con zonas oscuras y zonas quemadas.
UN saludo.
Cierto... medición puntual sobre el bicho... que para mi era lo importante a salvar... En cuanto al flash... está en mi carta para los Reyes Magos... jejejjejej... Gracias por tus observaciones. Saludos

McGuiver
12/07/12, 22:09:15
Me uno a los comentarios (para no repetir) y destaco el detalle de la boca abierta que como dice Blaudrum, no auguara nada bueno al chiquitín.
Saludos,

javierdeparedes
13/07/12, 10:47:22
Me uno a los comentarios (para no repetir) y destaco el detalle de la boca abierta que como dice Blaudrum, no auguara nada bueno al chiquitín.
Saludos,

Gracias por pasarte y comentar. Un saludo

Shita
13/07/12, 15:58:42
Bonita y Dramatica a la vez !!! ( claro que desde el punto de vista de la libelula de dramatica nada , un aperitivo siempre alegra el cuerpillo , je , je ) , aparte las bromas me gusta por el momento , por el colorido tan bien captado de la libelula y la composicion .

Un saludo

javierdeparedes
13/07/12, 16:24:17
Bonita y Dramatica a la vez !!! ( claro que desde el punto de vista de la libelula de dramatica nada , un aperitivo siempre alegra el cuerpillo , je , je ) , aparte las bromas me gusta por el momento , por el colorido tan bien captado de la libelula y la composicion .

Un saludo
Cierto.... un clásico.... David y Goliat en versión macro... jejeje... En fin, gracias por pasarte y comentar. Me satisface que te guste.
Saludos

BLAUDRUM
13/07/12, 19:11:17
Ja,ja,ja,ja..no son cumplidos compi !! son evidencias de un observador, el aqui presente. .., es evidente, que es dificil conseguir una toma al 100% perfecta, pero eso no resta el hecho de consguir algunos parametros !!...color, contraste...no todo es el foco...poco a poco se consigue ....hay que ir escalon a escalon. Y hay que aplaudir el hecho de
asolir..tan siquiera uno...estas piezas, forman parte del puzzle del macro....
UN SALUDO !!

Dr. Mabuse
15/07/12, 10:04:27
Interesante trabajo. Mas allá de los pequeños problemas técnicos que ya te han comentado, la foto me gusta por la tensión generada por la mosquita y por los bellos colores e irisaciones del caballito.
Saludos.

javierdeparedes
15/07/12, 20:43:38
Interesante trabajo. Mas allá de los pequeños problemas técnicos que ya te han comentado, la foto me gusta por la tensión generada por la mosquita y por los bellos colores e irisaciones del caballito.
Saludos.
Habrá que seguir ejercitándose para solucionar esos pequeños problemas técnicos.... Me alegra que te guste. Gracias por pasarte y comentar. Saludos