PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Primer Plano Libelula



RaulP
11/07/12, 01:44:02
Aqui os dejo con uno de mis primeros macros con el sigma 150 + el duplicador ex dg,Espero que os gustehttp://img577.imageshack.us/img577/1268/sinttulo08dejuliode2012.jpgUn saludo y gracias por los comentarios.

fordfebe
11/07/12, 12:57:45
No es un íbélula, es un caballito del diablo, le sobra luz en el primer plano y le falta en el fondo, posiblemente el flash demasiado fuerte. A mi con este acercamiento me pide que haya mas detalle, foco, nitidez y esta un poco corta.
Un saludo.

RaulP
11/07/12, 13:25:25
No fue con flash era luz natural pero quiza demasiado dura, el enfoque fue manual dado que el sigma lo pierde con el duplicador. Tengo que mirar el procesado pues lo hice en el portatil, cuando este por casa lo mirare, dado que yo no la veia sobrada en le primer planoPongo los datos que ayer se me paso pues era ya tarde.5d+sigma 150 macro + sigma x2F111/500iso 640Gracias por comentar y un saludo

McGuiver
11/07/12, 13:47:39
No es un íbélula, es un caballito del diablo, le sobra luz en el primer plano y le falta en el fondo, posiblemente el flash demasiado fuerte. A mi con este acercamiento me pide que haya mas detalle, foco, nitidez y esta un poco corta.
Un saludo.
Totalmente de aucerdo ya que al ser un primer plano esperas más detalles. Preuba de usar la focal sin el duplicador. Igual te es mejor.
Saludos,

Wifilibustero
12/07/12, 20:16:46
pues a mí me encanta, más allá de la foto de un ejemplar de una especie me parece una imagen que dice algo... es inquietante, digna de una portada de película de terror

BLAUDRUM
13/07/12, 19:04:21
Es una buena entrada en escena, una buena composicion, ese juego luces/sombras...tiene su que ....cierto es, como te comentan, que falto algo de nitidez.....pero bueno...ya sabes, esto es tema de practica e insistir compi !!!, haz caso a los compañeros, saben del tema !!!!....
UN SALUDAZO !!

Shita
14/07/12, 07:18:21
Muy original el punto de vista , al haberle dado tan poca pdf solo destaca esa mirada , uff , da miedo , parece un fotograma de peli fantastica , :pena:.

Un saludo

xaarpa
14/07/12, 21:54:52
Todo lo dicho es OK técnicamente, pero la toma es un puntazo !! :aplausos

RaulP
15/07/12, 01:22:16
Gracias a todos por vuestras opiniones, intentare mejorarla tecnicamente la proxima vez que se me plantee la situacion, es muy duro el mundo del macro, tantas cosas a tener en cuenta y el mas minimo cambio de distancia te tira la foto....De nuevo gracias por opinar.