Ver la Versión Completa : Viaje a Marruecos. Pido consejos
Saludos, estamos es barajando un viaje a Marruecos para semana santa y nuestra ignorancia sobre el pais nos lleva a temer por la seguridad de la cámara.
Vamos a Tanger, sabeis si existe algún tipo de seguro que cubra la cámara, el del viaje solo cubre robo hasta 150 yuros.
Si teneis consejos sobre que visitar por la zona soy todo ojos :D, estamos barajando Fez pero esta a 300 Km y seria ir y venir en el mismo dia, quizás alquilando un taxi o algo asi, pero no se si 300 km españoles miden lo mismo que los marroquies (lo digo por el estado de las carreteras). Tb he oido hablar de las cuevas de hercules... escucho propuestas.
Otra cosa, tengo una tarjeta de 512 + 256, que hago, pillo otra de 1 Gb o me lanzo por un disco duro y para descargarlas?
Un saludo..
ASTURIES
15/03/06, 21:32:19
pues sobre las tarjetas depende en q dispares, raw o jpg, la verdad no seria mala idea una cf de 1gb y ademas el disco duro, sino no te va a dar tiempo a descargar una tarjeta cuando ya vas a tener la otra llena
un saludo
invitado
15/03/06, 23:47:20
Hanoi sobre el tema de seguros se trató en la sección de ayuda creo. Haber si tengo un ratillo y te lo busco que estoy un poquitin liado ahora. Si no miratelo tu mismo.
Gracias David, ya lo he visto, pero no soluciona mi caso. No tengo seguro de contenido en mi casa (q por otra parte no es mia) y por lo que comentan un seguro especifico no merece la pena.
Yo estaba pensando en un seguro especial de viajes.
fermaker
16/03/06, 00:49:57
manda un MP a michel, a ver si te puede ayudar El, que es un experto... pero creo que salía el 19 para Marruecos...
Yo, en lo unico que te puedo ayuar es en el tema de las tarjetas o disco duro portatila.
veras yo me encontraba en la misma situación que tú, yo tenía solo 1gb y opté por un disco duro portatil este (http://www.hardwareschotte.de/hardware/preise/proid_8011007/preis_EVERTECH+DigiMate+II+Plus) lo compré de 40 gb y voy sobrao, lo tienes el Airis ( que conste que no llevo comisión, hoy es la tercera vez que lo pongo ) :P :P
saludos
ertete, muy interesante el juguete, veo que pone autoalimentado por usb, pero permite descargar la tarjeta sin ordenador? xq con este chisme se termino los problemas de almacenamiento, ahora a grabar en RAW+jpg :D
Claro Hanoi, metes la tarjeta y la descargas en el disco duro portatil y luego pues vuelcas las fotos en el pc, la verdad que es muu chulo y despues de 1 minuto si no lo utilizas se apaga solito jeje.
saludos
fotoadicto
17/03/06, 12:29:59
Hanoi:
Te contesto en cuanto a la seguridad de allí.
Yo ya he ido a Marruecos 7 veces y te puedo comentar que no es muy preocupante el tema de los robos a no ser que te quieras mover por la zona del RIF, justo al norte del país.
En el resto de Marruecos sólo tienes que tener las precauciones que puedas tener en cualquier sitio al que viajes.
Que te hagas una idea, he sacado la cámara de video y foto en Marruecos más veces que en la ciudad de Madrid y sin embargo aquí han intentado llevárselas dos veces mientras que en Marruecos ninguna. La última el año pasado en la Plaza de España junto a la estatua del quijote... me faltó un pelo para que me robaran la cámara de video por la fuerza.
Si no quieres moverte demasiado por el Pais te recomiento FEZ y MEKNES. Son ciudades muy importantes y te vas a volver loco haciendo fotos. Tambien RABAT Y CASA BLANCA son bonitas pero mejores la dos primeras.
Tanger está bien pero no tiene nada que ver con las ciudades que te cuento, son mucho más interesantes.
Mejor que adquieras un soporte de almacenamiento extra, pero ahí no te puedo ayudar...
Saludos.
Hanoi, indudablemente es mejor que inviertas en el disco portátil antes que comprarte una tarjeta de 1Gb o más, verás que los precios han bajado mucho y salen más a cuenta.
En cuanto a lo de Marruecos pues no puedo ayudarte, aunque ya se sabe cuando va uno de viaje es mejor llevarlo todo muy controlado por lo que pueda pasar.
Saludos y buen viaje. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com