PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Una de Abubilla

norrik
11/07/12, 13:51:38
Hola bueno esta vez capture esta abubilla que os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Abubilla2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=293445&title=abubilla2&cat=501)

Zianra
11/07/12, 15:22:54
Desde luego el entorno, quitando las flores de la derecha, parece que estubiese en el desierto..

Le bajaria un pelin luces .y tambien recortaria o clonaria esas ramas de la derecha..

Bien de nitidez y muy bueno el angulo a ras de suelo.

saludos..

serrairta
11/07/12, 16:40:24
Coincido con Zianra en lo de las ramitas, ciertamente el paraje tan caluroso esta achicharrando a la abubilla
que parece estar jadeante.

saludos

norrik
11/07/12, 17:39:05
Bueno pues voy a hacer lo que dices de eliminar las yerbas de la derecha a ver que tal, lo que pasa es que personalmente no soy de retocar las foto mucho me gustan que sean tal y como la capture con sus pro y sus contra, retoque que sea lo básico.
lo que si e tenido un error muy grande y es que tire a la papelera el archivo RAW por error y me quede con este JPJ, bueno almeno tengo algo, gracias por vuestra opinion un saludo.

Zianra
11/07/12, 17:54:06
Bueno pues voy a hacer lo que dices de eliminar las yerbas de la derecha a ver que tal, lo que pasa es que personalmente no soy de retocar las foto mucho me gustan que sean tal y como la capture con sus pro y sus contra, retoque que sea lo básico.
lo que si e tenido un error muy grande y es que tire a la papelera el archivo RAW por error y me quede con este JPJ, bueno almeno tengo algo, gracias por vuestra opinion un saludo.

Al que le debe de gustar la foto, es a ti, esta bien tener otros puntos de vista, acertados o no, pero siempre es bueno... pero al fin y al cabo eres tu quien la va a disfrutar..

saludos..

norrik
11/07/12, 18:33:25
Pues tenéis razón, he quitado esa yerba y la verdad que gana mucho mas, distrae menos la mirada hacia esa zona y se centra mas en el protagonista que es la Abubilla, por eso cuatro ojo ven mas que dos.

parestesias
11/07/12, 18:47:40
La jodía en sombra (que no es pa menos, con la chicharrera que haría que está con el pico abierto y el plumaje bien pegaíto al cuerpo) y todo alrededor "inflamado" de caló....bastante bien la has procesado creo yo. A mi me gusta, no es una foto de posado pero es natural a tope.

norrik
11/07/12, 18:52:17
Bueno que os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Abubilla3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=293507&title=abubilla3&cat=501)

Zianra
11/07/12, 20:10:14
Ahora esta de vicio..

saludos..

LitoAves
11/07/12, 21:34:31
¡Qué sensación de calor da esta toma!... y yo aquí con una sensación térmica de - 8ºC. Br Br.

el tobe
11/07/12, 21:57:35
Desde luego el entorno, quitando las flores de la derecha, parece que estubiese en el desierto..

Le bajaria un pelin luces .y tambien recortaria o clonaria esas ramas de la derecha..

Bien de nitidez y muy bueno el angulo a ras de suelo.

saludos..me sumo a lo dicho por el compañero y añado que un pelin de acercamiento le estaria bien un saludo

Veron
11/07/12, 21:57:37
Hola, me he animado a comentar tu foto al ver a la protagonista, la abubilla, que me ha llamado la atención desde siempre. Coincido en que estaba un poco alta de luz y la ramita de la derecha tal vez sobre un poco. Me encanta el encuadre y la nitidez. Tiene mucho mérito el poder sacar una buena toma de este pájaro tan escurridizo.
Saludos

norrik
11/07/12, 23:34:31
La verdad que si que hacia mucha calor, el animal se vio sorprendida en la poca sombra que había justo cuando la fotografié inesperadamente.

javierdegould
12/07/12, 00:24:52
La segunda mucho mejor.Bonita foto, el color del fondo no hace que destaque la abubilla, pero es el que había. Muy bien de nitidez y una composición muy chula. Un saludo

Karcax
12/07/12, 00:25:06
Me parece que esta realmente bien expuesta. Quizas el entorno no es lo mas atractivo, pero me sigue gustando.
Saludos.

norrik
14/07/12, 14:02:09
Bueno me estoy animando y cada vez me esta gustando esto de fotografiar a las aves, he de reconocer que tiene muchos esfuerzo y muchas dificultades para conseguir una buena toma fotográfica.

Masjota
14/07/12, 16:01:28
Buena toma. Lo mejor que esta tomada a ras del suelo y la sensación de calor que desprende (ya estoy sudando).
Norabuena!
Un saludo.