Ver la Versión Completa : Aprendiz Una de Abubilla
Hola bueno esta vez capture esta abubilla que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Abubilla2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=293445&title=abubilla2&cat=501)
Desde luego el entorno, quitando las flores de la derecha, parece que estubiese en el desierto..
Le bajaria un pelin luces .y tambien recortaria o clonaria esas ramas de la derecha..
Bien de nitidez y muy bueno el angulo a ras de suelo.
saludos..
serrairta
11/07/12, 16:40:24
Coincido con Zianra en lo de las ramitas, ciertamente el paraje tan caluroso esta achicharrando a la abubilla
que parece estar jadeante.
saludos
Bueno pues voy a hacer lo que dices de eliminar las yerbas de la derecha a ver que tal, lo que pasa es que personalmente no soy de retocar las foto mucho me gustan que sean tal y como la capture con sus pro y sus contra, retoque que sea lo básico.
lo que si e tenido un error muy grande y es que tire a la papelera el archivo RAW por error y me quede con este JPJ, bueno almeno tengo algo, gracias por vuestra opinion un saludo.
Bueno pues voy a hacer lo que dices de eliminar las yerbas de la derecha a ver que tal, lo que pasa es que personalmente no soy de retocar las foto mucho me gustan que sean tal y como la capture con sus pro y sus contra, retoque que sea lo básico.
lo que si e tenido un error muy grande y es que tire a la papelera el archivo RAW por error y me quede con este JPJ, bueno almeno tengo algo, gracias por vuestra opinion un saludo.
Al que le debe de gustar la foto, es a ti, esta bien tener otros puntos de vista, acertados o no, pero siempre es bueno... pero al fin y al cabo eres tu quien la va a disfrutar..
saludos..
Pues tenéis razón, he quitado esa yerba y la verdad que gana mucho mas, distrae menos la mirada hacia esa zona y se centra mas en el protagonista que es la Abubilla, por eso cuatro ojo ven mas que dos.
parestesias
11/07/12, 18:47:40
La jodía en sombra (que no es pa menos, con la chicharrera que haría que está con el pico abierto y el plumaje bien pegaíto al cuerpo) y todo alrededor "inflamado" de caló....bastante bien la has procesado creo yo. A mi me gusta, no es una foto de posado pero es natural a tope.
Bueno que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Abubilla3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=293507&title=abubilla3&cat=501)
Ahora esta de vicio..
saludos..
LitoAves
11/07/12, 21:34:31
¡Qué sensación de calor da esta toma!... y yo aquí con una sensación térmica de - 8ºC. Br Br.
el tobe
11/07/12, 21:57:35
Desde luego el entorno, quitando las flores de la derecha, parece que estubiese en el desierto..
Le bajaria un pelin luces .y tambien recortaria o clonaria esas ramas de la derecha..
Bien de nitidez y muy bueno el angulo a ras de suelo.
saludos..me sumo a lo dicho por el compañero y añado que un pelin de acercamiento le estaria bien un saludo
Hola, me he animado a comentar tu foto al ver a la protagonista, la abubilla, que me ha llamado la atención desde siempre. Coincido en que estaba un poco alta de luz y la ramita de la derecha tal vez sobre un poco. Me encanta el encuadre y la nitidez. Tiene mucho mérito el poder sacar una buena toma de este pájaro tan escurridizo.
Saludos
La verdad que si que hacia mucha calor, el animal se vio sorprendida en la poca sombra que había justo cuando la fotografié inesperadamente.
javierdegould
12/07/12, 00:24:52
La segunda mucho mejor.Bonita foto, el color del fondo no hace que destaque la abubilla, pero es el que había. Muy bien de nitidez y una composición muy chula. Un saludo
Me parece que esta realmente bien expuesta. Quizas el entorno no es lo mas atractivo, pero me sigue gustando.
Saludos.
Bueno me estoy animando y cada vez me esta gustando esto de fotografiar a las aves, he de reconocer que tiene muchos esfuerzo y muchas dificultades para conseguir una buena toma fotográfica.
Masjota
14/07/12, 16:01:28
Buena toma. Lo mejor que esta tomada a ras del suelo y la sensación de calor que desprende (ya estoy sudando).
Norabuena!
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com